Tú la Letra y Yo la Música (Music & Lyrics)

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Tú la Letra y Yo la Música (Music & Lyrics)

Mensaje por Belvís » Lun May 07, 2007 2:56 pm

Imagen Ficha Técnica: Director y guionista: Marc Lawrence. Intérpretes: Hugh Grant, Drew Barrymore, Brad Garret, Kristen Johnston, Campbell Scott. 106 min.

Un cantante de éxito en los años 80, actualmente en declive, al que una cantante de moda ofrece ser uno de los que intenten hacerle una canción. Él sólo es compositor, no se le da bien hacer letras...y el tiempo apremia...Éste es el arranque de una comedia que a mí personalmente me ha gustado bastante.

Los actores están muy bien en sus papeles, se les nota cómodos y son creibles; el guión es bueno y te hace reir en bastantes momentos, los personajes secundarios están bien logrados y contribuyen a la comicidad en muchos momentos.

Los títulos del principio y final nos presentan a un Hugh Grant de los 80 que es bastante gracioso. Y Drew Barrymore, la niña de ET, interpretando a una treintañera hipocondríacae idealista también está en su papel.

Las canciones a mí también me gustaron, y hasta ellos cantan en un determinado momento!! Vamos, que tiene algunas pegas pero en conjunto se pasa un rato entretenido :wink:

¿Alguien más la ha visto?

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar May 08, 2007 8:54 am

Yo aún no la he visto, pero reconozco que me llamó la atención cuando ví el cartel...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Jun 10, 2007 1:52 pm

La he vuelto a ver...y me encanta el personaje de él y la complementariedad entre los dos. A veces la trata como a una niña pequeña...pero a la vez la admira y confía en ella...Y por su parte ella ve las muchas posibilidades y cualidades de él y le apoya y estimula para salir adelante...Es una relación que me gusta mucho :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Dom Jul 15, 2007 12:17 am

Yo la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado. Es entretenida y musicalmente muy atractiva.

La verdad es que se me pasó el tiempo volando y eso es bueno en una película.

También decir que las historias de amor me gustan mucho y sobretodo los finales felices.

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Dom Dic 09, 2007 1:12 pm

yo la he visto y francamente me ha parecido una buena comedia, Hugh Grant creo que hace un buen papel recreando a una antigua estrella del rock en horas baja.

Por cierto sabeis que las canciones que interpretan Hugh y Drew las cantan ellos mismos, por cierto no lo hacen del todo mal, pero francamente prefiero cantando a Ewan y Nicole en Moulin Rouge.

Es una película buena para pasar el rato.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable