Transformers: ¿cuanto cobra un guionista? se lo ahorraron...

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Transformers: ¿cuanto cobra un guionista? se lo ahorraron...

Mensaje por draszz » Dom Jul 08, 2007 10:01 pm

Pues eso, que invirtieron todo el presupuesto en efectos especiales (increíbles, eso sí) pero se ahorraron el sueldo del guionista, del documentalista, del asesor técnico...

Fuí a ver la peli por aquello de la nostalgia: recordaba vagamente haber visto los dibujos y quería ver que tal...Si alguien está en la misma situación que yo, que se ahorre el dinero. Más allá de los efectos especiales, no hay nada más... El ritmo de las batallas es trepidante, de tanto choque de metal apenas sabes lo que está pasando, sólo te mareas. Pero el ritmo de la peli en sí ni existe. La introducción de los personajes es graciosa pero previsible: chico marginado de bachillerato enamorado de la novia del malote de turno se compra un coche y, oh destino, resulta que el coche es un robot y resulta que la chica que lo ve es la tia maciza que, oh giros del destino, sabe mogollón de mecánica...¿necesito dibujaros el final? Lo digo porque el ¿guionista? decidió ahorrarse todo el desarrollo de la relación, así que tampoco os perderéis nada...

Por otro lado está la novata rubiales con sus amigos pseudohippies "recien seleccionados del instituto" (frase literal de un jerifalte) que son los asesores del propio Ministro de Defensa de los EEUU (¿donde si no?).
FRASE: "Esto va más allá de las transformadas de Fourier y de la mecánica cuántica" (¡¡¡Diossss!!! Al ¿documentalista? esos términos debieron ser los más raros que se le ocurrieron para "demostrar" que la tía es lista...y la hace quedar de estúpida profunda retrasadamental...)

El megajefe del ultrasecreto servicio "S7" es el elegido por el ¿guionista? para ser el estupido bobalicón que tiene que aparecer en todas estas pelis. Y una patrulla de soldados supervivientes del primer ataque alienígena cuyo jefe termina actuando como el máximo jefe de las fuerzas armadas (mandando a la fuerza aerea, solicitando ataques, escogiendo las armas...)

Menuda introducción, ¿eh? Y eso sin nombrar a los robots, claro...
Puedo dar más detalles, pero tampoco es plan. Como dicen los "Extraterrestres No Biológicos" (¡¡¡Sacadme de aquí!!!), "todo el mundo tiene derecho a elegir", así que, por si acaso aún queréis ir a verla, no os doy más datos...

Pero cuando vayáis a ver la peli y, risas aparte (que las hay, claro, no digo que no ), no veáis el sentido de todo esto, no digáis que no os advertí...
Última edición por draszz el Mié Jun 29, 2011 11:19 am, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Jul 18, 2007 3:07 pm

jaja...vaya, parece que os convencí a todos de que la peli es malísima, porque nadie la ha comentado, jajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jul 18, 2007 8:53 pm

Jajaja a mi desde luego me convenciste plenamente :wink:

SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por SERGI » Jue Jul 19, 2007 9:39 am

No creo que sea problema de guionista. Todas las pelis de Michael Bay están cortadas del mismo patrón adrenalítico-buenrollistico-tontorrón. El hombre es así, ¿qué le vamos a hacer?

Por supuesto que no he visto "Transformers". "La Roca" y "Armageddon" me parecieron dicharacheras burradas simplonas, pero tras ver "La Isla" le prometí a mi conciencia desnortada que no volvería a transitar por tan esquinados territorios. Qué mala era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jul 19, 2007 10:38 am

Que bueno que comentas esto! Así ya sé un director del que ahorrarme sus pelis...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jul 20, 2007 10:21 pm

Vaya...a mi "La Roca" me gustó... :oops: :oops: Espero que Transformers sea peor..., las otras creo que no las he visto :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Nov 16, 2007 7:06 pm

jajajaja...

acabo de releer mi propio post y me partía de risa...me desahogé a gusto, ¿eh? jajajajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:

Mensaje por Langlois » Vie Nov 23, 2007 1:49 pm

jajajaj buenísimo el título del topic..

che, es verdad lo que dicen por ahí. armaggedon es de las cosas más tenebrosas que le pasó al cine, a la escritura de guiones, a las actuaciones en promedio nefastas pero en este caso completamente impresentable de bruce willis, y al de por sí imbécil y belicoso imaginario yanqui.

así que no hacía falta que me lo advirtieran, pero de todos modos gracias y por supuesto que no voy a ver esa película, cuyo único mérito parece haber sido poner a una morocha tremenda posando sobre un auto.


en fin..
saludos ja
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Nov 24, 2007 10:34 pm

La verdad es que os estais despachando a gusto!! Jajaja Casi me da curiosidad de verla para poder comentar!!! :lol:

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Sab Sep 26, 2009 11:11 pm

Pues me voy a ganar unos cuantos enemigos :wink: pero a mi las pelis de Michael Bay me gustan. Obviamente las tienes que ver como cine comercial de acción, no puedes ir a ver del mismo modo a Michael Bay que a Michael Mann (un director también algo sobrevalorado, aunque tiene obras maetras tiene cada cosa...), pero es un director muy entretenido y no tan nefasto como lo poneis...

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Sep 27, 2009 12:07 am

yo personalmente no pongo nefasto al director, no tengo la suficiente idea...jajajaj.a..yo pongo mal a la película, jejejejeje...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Nov 16, 2009 10:51 pm

Pues me parece recordar qeu la segunda parte es bastante peor que la primera...así que mejor que draszz no vaya a verla!!! :lol:

Se llama algo así como "Transformers, la venganza de los caídos", y las críticas son realmente mucho peores que las de la otra :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable