Ratatouille

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Ratatouille

Mensaje por Belvís » Mar Ago 14, 2007 9:21 pm

Imagen

La ví el otro día y la verdad es que me encantó. La animación es muy buena, la expresividad de la rata protagonista es increíble. De hecho los humanos no se comunican con ella con palabras, sino por gestos, ya que su lenguaje suena en pantalla como el de una rata real :lol:

Vale, a mí tampoco me gustan las ratas. Y es verdad que hay algunas escenas impactantes...y eso de ver roedores y alimentos juntos al principio parece que va a dar grima. Pero el contenido dramático está tan bien llevado...los diálogos y gestos dentro del guión son tan auténticos...que el resto es lo de menos.

Hay muy buenos sentimientos en esta película, el afán de superación, de ayudar a los demás, de querer a cada uno tal como es y no como nos gustaría que fuese...Hay también momentos muy tiernos, no sabría bien definirlos, pero alguna que otra lagrimilla sí que se me escapó :wink:

Sólo una advertencia: no es para niños pequeños, se aburren y se dedican a corretear por delante de la pantalla...mientras sus padres ven la película tan tranquilos :evil:

Y las imágenes...¡hay algunas realmente bonitas! Aunque no es lo mismo verlas en foto que en el cine, dejo aquí unos ejemplos 8) :

Imagen
Imagen

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Vie Ago 17, 2007 10:08 pm

Yo que pensaba ir con mis sobrinos a verla... Pensaba que era para niños pequeños.

Belvís, ¿a partir de que edad piensas que pueden verla?

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Ago 17, 2007 11:52 pm

Supongo que dependerá del niño :roll: ...los que correteaban por allí tendrían cuatro o cinco años...esos no la seguían. Tienen que aguantar una peli larga sin moverse y entender los diálogos... :wink: Hay momentos de acción, pero no son la mayoría, ni tampoco hay tantos golpes de risa "visual"...y eso hace que los pequeños se cansen.

Yo creo que para mayores de 7 años...pero no porque tenga nada que no puedan ver los demás, sino porque se aburrirán :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Ago 18, 2007 7:43 pm

Muchas gracias por la aclaración. Está bien saberlo, ya que tengo sobrinas de esas edades. Bueno, llevaré a la que tiene casi 7 años.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Ago 19, 2007 9:33 pm

Ya nos contarás que le parece y que te parece a ti :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Feb 18, 2008 11:49 pm

La acabo de ver y me ha encantado! jajaajja

es verdad que tiene un punto surrealista, como la manera en que se comunican la rata y el chico, alfredo. Pero es una peli de dibujos donde las ratas hablan y una de ellas cocina, ¿qué más da? jejejejeje...

Tiene escenas en las que me partía de risa, como cuando salva a la rata del río, jejejejeje... El personaje de Gusteau es una gran ocurrencia: un ser humano como conciencia de una rata, jejeejeje..

Es importante el valor de la familia ¿verdad? Se ve muy claro sobre todo al final. el padre no es alguien malo, es alguien que busca, sobre todo, el bien de su familia.

y me gusta el final, que no desvelaré, jejejejeje...

La recomiendo sin dudar. Pixar ha hecho otra gran película. Disney debe estar de los nervios al ver que se le acaba el contrato con ellos...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Feb 19, 2008 12:10 am

Jejeje con razón forma parte de la lista de las mejores películas del 2007 de Cinemanet y también de alguna de las listas de otros portales :D

A mi me parece una película muy buena y muy entretenida, tanto para niños como para adultos que les guste este tipo de cine. Y la parte en que la familia aparece para ayudar...cuando todo lo demás falla...a mi también me gustó mucho :wink:

Lo que no sabía es que a Disney se le acaba el contrato con Pixar :shock:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Dom Sep 14, 2008 2:54 pm

Es una gran película. Y creo que dentro del aspecto técnico; una de las mejores, al igual que Cars. La expresividad que le dan a la cara del Ratón, los colores y la representación gráfica de los sabores son geniales. Además, la película en sí es divertida de morirse.
Adoro el momento en que SPOILER el hermano está escondido en la "nevera" y empieza a comer uvas y luego se le ve todo el cuerpo con la forma de las uvas. Y cuando aquello se le cae encima las escupe todas una a una. Como sucede tan rápido es tronchante. FIN SPOILER
Además como representan la figura del crítico es magistral.
Realmente me encantó y los niños con que la vi ( 12, 10 y 6 años) la disfrutaron muchísimo.

Queda, según mi opinión, recomendadísima para todos.

¡hasta otra!

Sisa
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Sep 16, 2008 6:01 pm

Otra de mis pelis favoritas de los últimos tiempos! :D

En algún mensaje anterior decía que no es para niños muy pequeños porque se pueden aburrir...por lo que dices está claro que a partir de 6 años incluidos ya les gusta :wink: (aunque supongo que depende también de cada niño)

todavía recuerdo la imagen de París...es espectacular!! 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable