27 vestidos

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
27 vestidos

Mensaje por ayla » Sab Mar 08, 2008 5:10 pm

Hola os recomiendo esta película

27 VESTIDOS

Director: Anne Fletcher

Guion: Alice Brosh McKenna

Reparto: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer

Jane (Katherine Heigl), una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada…miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane – del que ella está secretamente enamorada – Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona...”. Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente – y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin (James Marsden), un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.
Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima – a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman). Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George (Edward Burns). Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más – la de Tess y George – pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

Me parecio una pelicula buena para pasar una tarde de cine, totalmente recomendable.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Mar 08, 2008 11:36 pm

Me alegro que la recomiendes, porque tenía mis dudas si ir a verla. Ahora espero verla. Ya os contaré.

Si se puede cambiar el título que está confundido.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Mar 10, 2008 10:19 pm

yo tb había estado leyendo sobre ella, porque la comparan con El Diablo se viste de Prada, que a mí me hizo mucha gracia, me pareció buena y nos dió mucho juego aquí....

pero si tú la recomiendas, ayla, entonces iré a verla, jejeje, me fío de tu gusto.

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Mié Abr 23, 2008 1:51 pm

draszz escribió:yo tb había estado leyendo sobre ella, porque la comparan con El Diablo se viste de Prada, que a mí me hizo mucha gracia, me pareció buena y nos dió mucho juego aquí....

pero si tú la recomiendas, ayla, entonces iré a verla, jejeje, me fío de tu gusto.

saludos!!
Bueno no es por desmerecer... pero a mi me ha decepcionado un poco.
No se, me esperaba otra cosa... :roll:

Jane resulta un tanto simplona.
Menos mal que al final se esoavila un poco...

Y tiene escenas un tanto fantasmagóricas, poco reales vamos...pero bueno, como se dice mas arriba es para pasar el rato.
Por otra parte la trama es perfectamente previsible.
Y ...no cuento mas por que la estropeo... :roll: :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable