Crítica en CinemaNet
Interesante película que acabo de ver en una enorme sala de cine repleta de gente. El argumento es muy original, aunque ya lo conocía. La manera de narrarlo me parece muy inteligente, y aunque dura casi tres horas a mi no se me ha hecho pesada.
Impresionante el maquillaje. De quitarse el sombrero. Y también las interpretaciones de los actores, acordes con el paso del tiempo. TAmbién hay efectos digitales,(si no que alguien me explique cómo encoge y se estira Brad Pitt a lo largo de la cinta). Para mí lo más impactante es ver a Cate Blanchet como una anciana y como una veinteañera...Y también con Brad Pitt. No sólo impresiona cómo los avejentan...sino también cómo los rejuvenecen!!!

En cuanto al fondo de la película, me parece que toca temas interesantes, como el agradecimiento de uno a la madre que le dio la vida y perdió la suya. O la reflexión sobre la muerte natural y la que no lo es. También cómo influyen los acontecimientos vividos y con los que nos educamos en la forja de nuestra personalidad. Y por supuesto el valor de las personas mayores, de la tercera edad, que son personas muy valiosas y tan importantes como un bebé.
Se me ocurren más cosas...pero creo que lo dejaré para mañana, cuando la haya reposado un poco, jeje Mientras a ver si alguien más se anima a dar su opinión