[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable El Curioso Caso de Benjamin Button - Página 2 -cinemanet.info
Porque tengo que maquetar un artículo que me han pasado
Y porque la última vez que dije que iba a hacer una crítica, por poco se acaban las críticas antes así que esta vez prefiero no comprometerme
Eleder
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."
Si, me suena que fue algo como una ola.... ¿puede ser? Pero ahora es distinto, ya la hemos visto todos...o casi. Así que puedes ir desarrollando poco a poco las cosas que más te hayan gustado, jeje
De lo del articulo...no digo nadaaaaaaa!!!!! bueno si, que me parece estupendo!!!!
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me quedaré con las ganas de saber qué guiños y referencias encontraste, qué quieres decir con "onírico dentro del realismo" (¿realismo??? hemos visto la misma peli???, jajajajaja). Me intriga lo de "estimulante" y lo de "repleta de mensajes" con un sólo ejemplo es, cuando menos, pobre...
Te queda mucho por aprender para hacerme caer en algo tan burdo
Ya veremos
Eleder
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable