Remake de La Historia Interminable...

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Remake de La Historia Interminable...

Mensaje por draszz » Jue Feb 26, 2009 11:19 pm

Pues eso, y ¿sabéis con quien? Con Leonardo di Capprio...

Decine21
http://www.decine21.com/noticias/Se-pre ... sp?Id=2477

Leonardo DiCaprio producirá, a través de su compañía -Appian Way- junto con Kennedy/Marshall Co. (El curioso caso de Benjamin Button) el remake de La historia interminable, adaptación del libro de Michael Ende, del director Wolfgang Petersen, que triunfó en los cines en los 80. Su éxito propició dos secuelas de desigual calidad.
La idea de los productores es ser más fieles al libro original que la versión de Petersen traicionaba en pequeños detalles. Como es bien sabido, el libro está protagonizado por Bastian Balthazar Bux, un chico que descubre un mundo paralelo cuando lee un libro titulado precisamente 'La historia interminable'.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Feb 27, 2009 1:15 am

Vaya, una noticia sorprendente!!! Aunque siendo la historia interminable...parece normal que no la dejen terminar :lol:

(siento el chiste malo :oops: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Vie Feb 27, 2009 8:15 am

¡¡¡¡NooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

En serio , me siento como traicionada. ¡No puede ser! "La historia interminable" forma parte de mi, y yo soy en parte como soy por haber visto la película. El libro es fantástico, pero es para niños algo mayores de los que pueden empezar a ver la película, así que para mí va algo a parte.

La antigua tiene un encanto tremendísimo, y ya me importa un pimiento que no se adapte al libro del todo, porque casi era un ente independiente del libro. Por lo menos para mí. Lo cierto es que los he disfrutado de maneras diferentes y han significado cosas distintas para mí. La peli me trae muchos recuerdos, en especial de mi madre.

Claro, ahora les quedará un Fújur supermegaanimado hecho con tecnología flipi3Dmegapixelestupenda y pensarán que es mejor que el antiguo. ¡¡De eso nada!! A Fújur se le notaba la suavidad del pelo, y tenía esos ojillos fantásticos que eran como dos canicas gigantes. Fújur es ese. ¡¡Pedía que le achucharas!! Y yo soy de las que siempre ha dicho que la animación de hoy en día a veces me saca más de la peli que un muñeco mecánico, pero que realmente está "interaccionando" con los actores. No es el caso general, pero en casi todas las pelis con algo de animación por ordenador noto que es un monigote a parte y me deja out completamente. Me pasó por ejemplo en la tercera de Matrix, que mira que me gusta Matrix, ¿eh? Pues en la pelea en el banco con los Agentes Smith hay ratos que no, que no ... -ahora no estoy segura de que fuera en la tercera- Hubiera preferido maniquíes, en serio, jajaja. Pero esta es una opinión muy personal que creo que nadie comparte, así que...

En esencia, lo que creo es que lo que quieren es quedarse a gustísimo haciendo una superproducción con mil medios que deje a la antigua a la altura del betún y que parezca que fue hecha con Clics de Playmobil. Pero por muchos medios que tengan jamás tendrá el encanto de la antigua.

¿Qué me decís del caracol de carreras? ¡¡Con esos coloretes, que parece que iba borracho!! Jejeje, me encanta. Y ese oráculo ... joé, ¡qué tensión cuando tanto el caballero como Atreyu tenían que pasar sin que los ojos de las esfinges se abrieran y les dejara tiesos! Y ese Énguivuck, como un peque-científico loco, me encantaba. Y lo pasaba fatal cuando el lobo que quería dar caza a Atreyu aparecía en pantalla; y sufría colapsos mentales intentando imaginarme la nada (bueno, eso me sigue pasando, jeje :oops: ). Todo eso no lo va a conseguir en mí la nueva. Y ya sé que ahora hay mil niños que podrán ver la nueva sin referencias a la antigua, y que podrán sentir todo eso con la nueva supermegaproducción. Pero ¿acaso esos niños no van a poder disfrutar de la historia con la antigua? Son niños, por dios, ven fantasía y magia en una figura de papiroflexia. No hace falta gastarse millones para hacerles viajar a un mundo mágico. Con la antigua iban a disfrutar igual. O más. Oye, que yo sigo disfrutando con el Robin Hood de Errol Flynn, a pesar de que luego viniera Kevin con mejor ambientación y todo eso. La de Costner me gusta porque Morgan Freeman es un ¡¡¡¡mostruoooooooo!!!!

Ya sé que se han hecho muchos remakes, por ejemplo Titanic, y han ganado en efectos especiales. Tampoco eran películass "icónicas" como puede ser esta. Ese es el motivo fundamental por el que creo que estarían mejor quietos.

No sé por qué hago caso a Draszz y me pongo a escribir, que me entra una graforrea increíble. ¡¡Me callo ya!!
Última edición por Plomix el Jue Mar 12, 2009 8:18 am, editado 1 vez en total.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Feb 27, 2009 11:42 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj...

¿veis? Es que cuando le envío a Plomix noticias de estas y me envía mails como este, yo me parto a carcajadas, pero sólo los leo yo!!! y quería compartir con vosotros la magnífica pluma (de escribir) de una gran amiga!!! jajajajajajaj.a..

Plomix, COMPARTO TODO lo que dices... De hecho, tengo La Historia Interminable en casa, original y todo ¿cuando quedamos para verla? jajaja...

Of course, Atreyu será Di Caprio, claro...qué horror!!! jajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Jue Mar 12, 2009 8:16 am

:oops: ¡Que me sacas los colores, draszz! O quizá hayas querido insinuar algo sobre mi estado mental ... en todo caso me alegro de que estemos de acuerdo. En cuanto "dejes a tu novia" ¿hacemos sesión friki de Historia Interminable?

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Jue Mar 12, 2009 8:20 am

¿DiCaprio Atreyu? Mejor dicho Atruño, jejeje. En realidad quería escribir Atreyu pero me he equivocado sobre el teclado -aún no me explico cómo- y he puesto Atruño, ¡¡y me ha encantado!! :twisted:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Mar 12, 2009 9:59 am

Lo de Atruño quedaba de lo más descriptivo!!! jajajajajajajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Dom Mar 15, 2009 8:00 pm

Leo ha visto que George Lucas ha seguido ganando dinero con Star Wars, y Spielberg con Indi, y que total ya hay remake del Coche Fantástico, y de Sensación de Vivir (no me peguéis, a su manera también fue mítica), y de Merlose Place... y ha dicho "pues yo también quiero".

Es patético... ¿lo harán por los mega-peques o por los jóvenes adultos?

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Mar 15, 2009 8:53 pm

yo diría que lo harán por los mega-parkes... es una película perfecta para promover un parque de atracciones y ganar un pastón con el merchandisingo, ¿o no?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable