X-Men orígenes: Lobezno

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
X-Men orígenes: Lobezno

Mensaje por Galax » Mié May 06, 2009 8:50 pm

Me ha gustado. Menos sofisticada y más primaria y visceral que la trilogía precedente. Teniendo en cuenta que es una precuela creo que está muy bien conseguida pues parece que realmente se ha hecho antes que las otras.
http://gp-cine.blogspot.com/2009/05/pre ... tidos.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié May 06, 2009 8:58 pm

Me alegra saber que te ha gustado!!! Yo estoy deseando verla!!! 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue May 07, 2009 6:24 pm

agh! me has ganado, jejejeje.. Dios mediante iré el viernes a verla con un amigo, jejejejeje... Tengo muchas ganas de verla. Y más aún cuando por fín ví la escena extra de XMen3 que salía tras los títulos de crédito!! jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom May 10, 2009 12:36 pm

Vale, la ví ayer y estoy en gran parte de acuerdo contigo. La peli me gustó, tiene acción y es verdad que parece más rudimentaria.

Tengo varios comentarios. Es interesantísimo el tema del "no dejarse llevar por sus instintos", "no soy un animal", "no soy como tú". SPOILER/: Kayla se esfuerza en insistirle en eso, incluso después de la "traición" /SPOILER
Es interesante como James Logan se rebela frente a la barbarie...

Sin embargo...Yo no había leído la historia de Lobezno, pero para mi gusto, este Lobezno es mucho más plano que el "misterioso" Logan de las entregas anteriores. La venganza le convierte en Lobezno y la venganza sigue dirigiéndole, aunque la conocida amnesia de Logan haga que le mueva también mucho la curiosidad, la inquietud de saber quién fué. Tiene gracia, el Logan de "Orígenes" huye de su pasado y se esconde, mientras que el Logan posterior lo busca con denuedo...

Por cierto, me parece cutremente resuelta la causa de la amnesia de Logan...Y hay varias cosas más que no me parecen bien resueltas, y os las pregunto aquí: SPOILER:

* Tras la amnesia de Logan ¿Que pasa luego con Gámbito? Por que si yo me despertase y no recordada quien soy ni nada, y viene un tío oque dice ser mi amigo y sabe mi nombre, como mínimo me escamaría. Vale, acepto que la naturaleza desconfiada de Logan le haga largarse pero, si se despierta amnésico en una isla y conoce al tal Gámbito, la obsesión del Logan que quiere recuperar su pasado sería buscar la Isla y buscar al tipo que estaba junto a él cuando despertó, no? Y sin embargo, la obsesión de Logan nunca fue esa. Gámbito tiene, por tanto, la clave del pasado de Logan ¿y Logan no ha revuelto mar y tierra hasta encontrarle? No me lo creo.. A no ser que Gámbito haya muerto, claro... Eso requeriría otra peli para explicarlo...

* Sobre la aparición de Cíclope. A ver, que yo recuerde, el rayo de fuerza de sus ojos no es fácil de controlar. Y el summers-niño lleva unas gafas de sol rojizas? Me chivo´un amigo que lo único que frena el rayo el el rubí. Osea, que el niño ha estado ahorrando su paga para comprarse unas gafas de rubí? ¿Y cómo es que el rayo no le sale por los bordes de las gafas? El visor de cíclope estaba ajustado a la cara, como era lógico... No me lo creo.

* Y el megamalo de esta peli, el tipo-con-todos-los-poderes, ¿se lo carga Logan en una distracción? venga ya... Y si el mega malo es tan poderoso, ¿cómo es que Striker no vuelve a intentarlo? No me lo creo...

/SPOILER

A pesar de todo, la peli me ha gustado. Es un "sí, pero"....y es que resulta muy dificil hacer pelis de la altura de Xmen2...pero soñar es gratis, jejejejeje...

Ah! Por cierto, hay escena tras los créditos pero, al contrario que en todas las demás, la escena no dice nada y te la puedes ahorrar sin ningún problema...

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plata
Mensajes:2
Registrado:Vie May 29, 2009 1:38 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plata » Lun Jun 01, 2009 6:46 pm

Bueno he esperado a verla por segunda vez para hacer el comentario.

La verdad es que me ha gustado mucho aunque no tanto como las otras, pero entiendo que era necesaria para dar a conocer la historia de lobezno.

En general ya digo que me ha gustado a excepción de la forma de resolver el tema de su amnesia y algún típico fallo del script que me pone mala como por ejemplo cuando sale huyendo de la base del lago Alkali: después de que le implanten el adamantium metido en una enorme bañera aparece en la siguiente escena escapando con el pelo seco y perfecto. Es como en la tercera de Xmen cuando se acerca a Fenix y ella le va deshaciendo la piel ¡pero sus pantalones ni se rompen oye!¡Qué tela más buena!

Pues eso que a excepción de estos fallitos creo que me ha merecido la pena ir un par de veces a verla. La recomiendo.Ciao.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

Hola Plata! bienvenida!!

estoy muy de acuerdo... Por cierto, me estais volviendo loco con que no comentéis el mayor error de script que yo he visto, jajajaja... en la bañera, cuando la camara recorre el cuerpo de Lobezno cubierto de agujas, lleva un púdico bañador que, voilá, desaparece en la siguiente escena. Supongo que las agujas clavadas hasta el hueso que no desgarran la piel de Lobezno al escapar sí son capaces de desgarrar en jirones el bañador... Pero claro, con bañador mis amigas no hubieran gritado lo que gritaron cuando le vieron sin bañador, jajajajajajaja

Por cierto, más errores aquí:

http://www.imdb.com/title/tt0458525/goofs

Los mayores errores son de conexión entre esta peli y la siguiente, X-Men 1. Quitando esas cosas, ya he dicho que me gustó mucho...

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plata
Mensajes:2
Registrado:Vie May 29, 2009 1:38 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plata » Mar Jun 02, 2009 7:15 pm

Jajajaja! Tienes toda la razón, la verdad es que me quedé tan hipnotizada viendo a lobezno saltar por la cascada en plan sexy que ni me fijé en el tema del calzoncillito.
Y la verdad que no es para menos, porque el propio Hugh Jackman ha reconocido que para esta entrega se puso más cachas que para las anteriores. Os habeis fijado la escena cuando se despierta de la pesadilla y Kayla le dice que tiene que comprar sábanas de nuevo porque las rompe con las garras aún de hueso? Le toman un plano desde arriba, y entre los brillos del sudor propio de la pesadilla y la postura parece un culturista el tío, se estuvo un montón de meses tomando batidos con huevo de madrugada para ponerse a entrenar (entrevista en el hormiguero), desde luego no se puede decir que no se currara el personaje, jajajaja!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Jun 02, 2009 10:10 pm

Yo me estoy metiendo mucho con una compañero de trabajo y me parto con ella, porque ella tb quedó tan hipnotizada con el musculitos que ni siquiera vió un bañador... Según ella nunca lo llevaba, he tenido que convencerla de que sí que lo llevaba, jajajajajajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jun 05, 2009 12:39 pm

Hola Plata, bienvenida!!! :D

Vaya...os habéis fijado en unas cosas en las que yo ni me di cuenta, la verdad...El tema del bañador es que ni me lo planteé...Yo como tu amiga supuse que no llevaba nada, dada la toma de después, pero te aseguro que ni grité ni nada jajajaja. :lol:

A mi tampoco me quedó nada claro el tema del principio de la película, el hermano y el padre...un dramón del que no te explican nada...y en el último aliento le descubre su origen...Y él se va ya para toda la vida con su hermano :roll:

El tema de la amnesia...es bastante absurdo...además, todos sabíamos que la bala le iba a dar, desde que nos dicen las propiedades de esas balas...así que poco misterio tenía :(

Aún así, la peli me gustó :D Y el tema de la importancia de la "sangre", de ser hermanos, me pareció muy interesante, cómo al final eso supera otros obstáculos. Aunque tampoco vi muy claro por qué el hermano desarrolla unos instintos tan "crueles"...al principio parece que no era así... :roll:

Por cierto...draszz, cuenta la escena después de los títulos de crédito!! Yo no me quedé a verla, ya que decías que no merecía la pena!!!! :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Vie Jul 24, 2009 1:44 pm

¡Pues yo al final no he ido a verla! Ya no creo ni que siga en cartelera... Bueno, tocará video entonces... :roll:
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 17, 2009 1:19 am

pues va a ser que sí....y en video ya debe haber salido, creo yo... :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

Hola!

Belvis, la escena de los títulos de crédito no dice nada: le sitúan en Japón, que es donde los seguidores de Lobezno saben que vive la segunda etapa...

Miedo me da la segunda parte de Lobezno y temo por la decepción que puede causarme la otra precuela que están preparando sobre la relación Xavier-Magneto....
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ene 04, 2011 5:32 pm

Ufff...pues yo con mi mala memoria mucho me temo que voy a tener que volver a verlas todas, antes de ir a las nuevas :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable