Coco Chanel Película y Serie

Echa la vista atrás y piensa en cómo nos llega nuestro pasado a través del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Coco Chanel Película y Serie

Mensaje por Belvís » Mié Jun 17, 2009 12:47 am

Hola a todos!!

Aprovechando que se ha estrenado en cines "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel", también se emitió por tv una miniserie sobre Coco Chanel, en la que aparecía Shirley McLaine interpretándola ya de mayor.

La película me parece que se centra en los primeros años, en el romance, y muy poco en la moda. Además pone mucho énfasis en el deseo de ser como los hombres, dejando un poso de la ideología de género que tan de moda está.

La miniserie está muy bien ambientada, es interesante y con buenas interpretaciones. La rebeldía no es más que el hecho de salir adelante y superar los fracasos. Y aunque adolece de una cierta amoralidad en las relaciones, la ideología de género brilla por su ausencia. Es más, ella deseaba formar una familia...Y la relación era muy importante en su vida. Además aquí no se queda sólo en los sombreros, sino que nos abre un poco lo que era el diseño de Chanel...

¿Qué os parece? ¿Habéis visto ambas? Yo desde luego apuesto por la miniserie :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Jue Jun 25, 2009 10:08 pm

Yo quería ver la película, si finalmente lo hago daré mi opinión :)
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jun 25, 2009 10:37 pm

La esperaremos con impaciencia!!! :wink: Aunque será más fácil ver la película que la mini-serie...me parece a mi :roll: (la miniserie dura casi tres horas...pero no se hace larga)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Mié Oct 06, 2010 6:32 pm

La película me pareció muy fina, la verdad, elegante... supongo que para evocar el estilo de Channel...
La película me gustó y las reflexiones sobre la vida también... Pues es, precisamente, el orgullo de ella (o su afán por la indepencia) lo que al final le impide ser feliz.
Lo que le reclamaría es la de veces que repite "Coco quiere vestir a todas las mujeres"... Los precios de su marca no cumplen con esa premisa.
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Fence
Mensajes:1
Registrado:Sab Ene 10, 2015 5:56 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Fence » Sab Ene 10, 2015 5:57 am

La historia no es sorprendente: 688 judíos son deportados de Berlín y metidos en un tren de ganado como animales, mientras se encaminan a "una nueva vida donde podrán trabajar para servir a la patria". Todos sospechan que van a Auschwitz y todos sospechan su destino... La peli trata de cómo cada personaje se comporta en esa situación, cómo algunos se aferran a una hipotética vida mejor al terminar el terrible viaje; cómo todos buscan un motivo para seguir. Unos luchan por buscar escapatorias, otros se meten en sus recuerdos...

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable