Superagente 86!!

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Superagente 86!!

Mensaje por draszz » Vie Feb 29, 2008 10:50 pm

Jajajaja...me encantaba esta serie cuando era pequeño! Y la estrenan en verano! Aquí os dejo el trailer. Está en ingles, pero se entiende y promete mucho, jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=HqgSFcBcAto

el actor que han elegido es genial para el papel y la agente 99 es un buen fichaje. Seguro que será muy divertida!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:

Mensaje por Langlois » Jue Mar 13, 2008 6:56 pm

Habrá que verla entonces, yo por lo pronto, no me divertí tanto con el trailer, extraño a Don Adams, pero bueno, Tal vez es que me cambió el humor de cuando era pequeña. Puede ser divertida igual la peli nueva, habrá que darle una oportunidad. ;-) Jajaja
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

wonderland
Mensajes:11
Registrado:Dom Abr 13, 2008 8:07 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por wonderland » Mié Abr 16, 2008 9:48 pm

Acabo de ver hoy el trailer y la verdad creo que no merece mucho la pena.

Si alguién la llega a ver que cuente

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Jun 19, 2009 3:09 pm

Buenas interpretaciones y muchas risas. Es recomendable prácticamente para todos. Aunque copia algunos tópicos...

SPOILER el pase de 99 por medio de los láser recuerda, tan solo un poco, al de Catherine Zeta-Jones en La trampa con sean Connery FIN SPOILER

Pero en general te lo pasas bien porque soluciona con bastante gusto algunos temas, como el de los gordos, por ejemplo.

¡Hasta otra!

SIsa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Jue Jun 25, 2009 10:06 pm

Yo reconozco que me lo pasé bien también. :) No es una peli con grandes pretensiones, pero si te gustan este tipo de parodias (estilo Inspector Gadget), la disfrutas. De la serie casi no recuerdo nada, pero ya digo, me gustó.

La escena de los láseres me gustó también porque es la primera en la que el torpe Agente demuestra que en realidad está ahí por algo, pese a lo que parece, y que tiene mucho nivel. :)
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable