Las mejores comedias romanticas.

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Las mejores comedias romanticas.

Mensaje por ayla » Mié Ago 02, 2006 9:03 am

Hola hace tiempo que no me paso por los foros y me he llevado una grata sorpresa al ver que hay bastante movimiento, a ver si seguimos así, enhorabuena a los encargados de la pagina.

Os propongo un nuevo tema, la comedia romántica, ya lo se, pero que le vamos a hacer es un genero que me encanta,
:wink:

el otro día volvi a ver Nothing Hill, me encanto, sobre todo sus personajes secundarios, quien no se acuerda de la cena en que Hugh Grant invita al cumpleaños de su hermana a Julia Robert, genial al igual que el final cuando todos deciden ayudarle a recuperar la chica.

La unica pena es que no se explotaran mas a estos personajes, que le dan un toque de humor genial a la película.

Otra película por el estilo que me encanto y he vuelto a ver no una sino varias veces el El día de la boda, es que soy una gran apasionada de estas películas, que le vamos a hacer. Su argumento es sencillo una chica contrata a un acompañante para que vaya con ella a la boda de su hermana.. y al final triunfa el amor.. :D

Cómo no dejar de nombrar a películas como El diario de Brigdet Jones, tanto la primera como la segunda, Cuatro Bodas y un Funeral, Love Actuallity, El amor esta en el juego, etc...

Sin olvidar las clasicas películas de Doris Day y Rod Hudson en Pijama para dos o No me mandes Flores

Os propongo hacer un listado de las mejores comedias romanticas de la historia del cine?

Pilita
Mensajes:21
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Pilita » Mar Ago 08, 2006 6:50 pm

Pues a mi me ha gustado "A good woman" (una buena mujer :lol: :lol: ) aunque parece una tontería tiene buen fundo sobre el verdadero amor.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Las mejores comedias romanticas.

Mensaje por VSS » Dom Ago 20, 2006 2:38 pm

Pues yo me pongo a hacer el listado que comentas ayla, lo iré actualizando poco a poco en este mensaje:

Comedias románticas:

- A good woman
- Cuatro Bodas y un Funeral
- El amor esta en el juego
- El día de la boda
- El diario de Brigdet Jones
- Love Actuallity
- No me mandes Flores
- Nothing Hill
- Pijama para dos

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Mar Ene 02, 2007 9:16 pm

otras has puesto casi todas mis películas favoritas, pero yo pondría ademas

solo los tontos se enamoran
el diario de noa
un buen año
in good company
the holidays
la boda de mi mejor amigo
french kiss

Ire poniendo más a medida que se me ocurran.

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Vie Mar 16, 2007 10:38 am

Un poquitín más antigua, pero ¿qué me decís de "Descalzos por el parque", con un Robert Redford que se sale, una Jane Fonda que se sale también y un Charles Boyer con el que te partes de la risa?

Lo mío con esa peli fue un flechazo. Recomendada al 100%
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Mar 16, 2007 2:30 pm

vale pero ¿de que van las pelis? porque si no no me aclaro, jajajaja. Vale, no creo que el argumento varíe mucho, pero habrá diferencias ¿no?

Mira wonka, estas sí pueden ser un buen regalo de San Valentin.

A mí me encantó Nothing Hill, es verdad. Y a mí me gustan estas pelis, aunque reconozco que es un poco "triste" verlas "solo", sin pareja, vamos...jejejejeje

un abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Mar 16, 2007 4:55 pm

A mi "Descalzos por el parque" me encantó. Otras que también me gustan son "Mi desconfiada esposa", "La Reina de Africa", "Historias de Filadelfia"...aunque ahora que lo pienso igual no encajan dentro de este capítulo 8)

Hay que ver la que habéis cogido con el pobre San Valentín...¿será el subconsciente que os delata? :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Mar 18, 2007 10:55 am

Anoche ví "El velo pintado"...deberíais ir a verla, os va a encantar...

eso sí, la comento mejor en "drama"...

abrazos
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Carlos M. » Lun Abr 02, 2007 8:12 am

Ya que he visto que han salido las de Doris Day-Rock Hudson, recomendaría una que a mí me gusta de esta actriz que hizo con Clark Gable: "Enséñame a Querer"

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:16 pm

Estaba pensando que estas son buenas pelis para el día de la madre...

¿os animáis a dar sugerencias para regalar cine?

http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=200
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 8:43 pm

Mira que este mensaje me suena haberlo visto ya en otro sitio...Imagen

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:49 pm

¿y eso? Belvis...será que has abierto dos vces la misma ventana...si no no me lo explico... :lol: :roll:
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 8:57 pm

jlvalera...¡¡eso se llama hacer trampas!!! ¡¡Verás como te pilleeee!!Imagen

anama
Mensajes:14
Registrado:Mié Abr 04, 2007 5:04 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

peli romantica

Mensaje por anama » Mié May 09, 2007 3:06 pm

La verdad que hace mucho que no entro al foro y estoy un poco descolgada pero ultimamente he visto Orgullo y Prejuicio. Amor y lujo, y lo demás son tonterias. Intriga de la buena, con muchos momentos romanticos, siempre respetando los cliches de la época y con todo el orgullo de los protagonistas a flor de piel.
Y si quieres disfrutar hasta la artura de paisajes y vestidos de época, hay una versión de 6 horas, es una serie de la BBC (yo la encontré en la Biblioteca pública)
Un buen regalo de la madre, para la que sea romantica, claro!
¿Que pasaria si nunca pasara nada? Tal vez no descubririamos toda la belleza que está delante de nuestros ojos.
Si, simplemente porque las nubes nos tapan el sol, cuando llueve nos ponemos a llorar, las lagrimas nos impediran ver el arco iris.

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Mié May 09, 2007 3:50 pm

Realmente todo lo romántico en el cine me suele hechar para atrás, siempre es todo muy previsible, sujeto a clichés muy manidos y sobre todo poco real.
Sin embargo algunas de estas películas que se han mencionado me parecen muy buenas, cuando el guión supera al argumento meramente "pastelero" y la historia de amor no es un soporte para hacer humor absurdo.
Por ejemplo, aunque le reconozco puntos buenos, "El diario de Bridget Jones" me pareció muy previsible y si no llega a producirse el enamoramiento del abogado, tendríamos que nos hemos pasado 2 horas riéndonos de las desgracias de una tia en si bastante insoportable. Aunque Hug Grant lo clava bastante.

Mi recomendación personal para la lista:

"Cuando menos te lo esperas"

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable