Rocky Balboa

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Rocky Balboa

Mensaje por draszz » Lun Ene 22, 2007 12:40 am

No sé si el "sitio" es este, soy bastante malo clasificando películas...

Acabo de venir de verla. Para no gustarme el boxeo y no haber visto ninguna de Rocky, me ha gustado bastante. Es autocontenida, no necesitas habar visto ninguna de las anteriores, aunqeu supongo que a los nostálgicos les gustará más, claro...

Habla de la superación, de la generosidad, de la lucha y de la coherencia. Interesante mensaje que no me esperaba en absoluto.

Se publicó en La Razón una entrevista con Stallone bastante interesante.

Ah! Quedaos a los títulos de crédito. No añade nada a la película, pero me parece un bonito homenaje de Stallone al público...

Un saludo,

Paulina
Mensajes:9
Registrado:Dom Ene 22, 2012 4:23 pm
Ubicación:Madrid, España
Contactar:

Mensaje por Paulina » Vie Feb 03, 2012 8:41 pm

Hola, bien, bien, estoy en pininios con esto de los foros, pero como creo realmente en el proyecto de Cinamanet y como soy una apasionada de las películas, me iré introduciendo en estas cosas.

Sobre Rocky Balboa, comentaba en otro sitio es ver las películas seriadas en su conjunto, pocas aportan luz a la saga completa, dejando de lado el cliché sobre que no hay segundas partes buenas... En el caso de Rocky recomiendo un poco lo mismo que al leer el Principito, (ojo, salvando las distancias... :D ) y es que se vuelvan a ver las seis pero con mirada adulta. En mi opinión personal, salvo la del combate con Draco o mejor dicho de Superman/Tío Sam vs. el telón de acero (que se puede comprender por la época, proyectada durante la guerra fría, pero aún así puede resultar un poco "Mucho" aún para Hollywood), las películas adquieren un valor más sólido, el guión se traba del todo al ver la última película, en la que se hace un énfasis precioso no tanto en superar (vencer) las dificultades, sino en vencer CON las dificultades, con el cierto rado de retraso que tiene el personaje, y no tanto sabiendo dar golpes para KO sino sabiendo encajar bien los inevitables golpes y saber aprovechar el mejor momento para dar el golpe (poco o mucho) que uno pueda y deba dar. Así es esta vida.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Feb 03, 2012 8:51 pm

Hola!

Estoy muy de acuerdo en tu análisis... Pero tampoco es necesario ver las 6 para llegar a eso, jajaja... Basta con ver la última. De hecho, como dije arriba, yo no he visto las anteriores y la última me parece bastante autocontenida...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable