Rob Zombie dirigirá una remake de 'The Blob'

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Rob Zombie dirigirá una remake de 'The Blob'

Mensaje por Langlois » Dom Ago 30, 2009 11:28 pm

Rob Zombie dirigirá una remake de The Blob, la cinta de terror que en 1958 dirigió Irvin S. Yeaworth y protagonizó Steve McQueen.

Zombie escribirá además el libreto del filme y lo producirá junto a Richard Saperstein y Brian Witten. La producción comenzará la próxima primavera, contando con un presupuesto de unos 30 millones de dólares.

Recordamos que The Blob, conocida en España como La masa devoradora y en Latinoamérica como La mancha voraz, comenzaba luego de que un meteorito cayera a la Tierra trayendo consigo una masa informe y viscosa que aumentaba su tamaño mientras devoraba gente. La película tuvo ya una segunda versión en 1988, pero Zombie aseguró que “mi intención es no hacer una réplica de la gran masa roja, esto es lo primero que quiero cambiar (…). Esa cosa gigante seguramente dio mucho miedo en la década de los 50, pero ahora la gente se reiría de ella”.


sin palabras... esto de las remakes creo que a todos nos tienen #&%=$%/?!!!!
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Replicante
Mensajes:9
Registrado:Vie Oct 30, 2009 7:16 pm
Ubicación:Pontevedra
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Replicante » Sab Oct 31, 2009 5:46 pm

La segunda versión del 88 creo que es de Kevin Dillon, el hermano de Matt Dillon y tiene un toque de serie B que no está mal, aunque prefiero la de Steve McQueen, es más genuina. Es cierto que el efecto ese de la mancha ahora mismo sería poco recomendable hacerla como fue concebida en las anteriores películas con los medios técnicos con los que se cuenta ahora, sobre todo digitales; en la peli del 88 resultaba demasiado artificial y era muy poco creíble.
ImagenImagenImagen

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable