Gran Torino

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 17, 2009 12:15 am

Pensándolo bien, la verdad es que en la confesión el sacerdote le debía haber ayudado un poco más...teniendo en cuenta que no es que tuviera costumbre de confesarse (como apuntaba cineyvocacion)...Pero como dice draszz puede que sea un problema del propio Eastwood de entender lo que significa el perdón y el sacramento :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

elena
Mensajes:7
Registrado:Dom Nov 15, 2009 12:15 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por elena » Mar Nov 17, 2009 11:24 pm

Genial la película, me gustó mucho, aunque también a mi me decepcionó un poco la escena de la confesión.

Tanto bombo al principio, con el cura dando la vara para que se confiese, y al final parece que se reduce a un trámite más para poder morirse sin dejar nada pendiente, así como el que arregla los papeles del banco o riega las macetas... Ni Walt parece saber bien lo que está haciendo, ni el sacerdote parece ser consciente de que está confesando a un hombre que lo necesita realmente pero que ni sabe ni entiende bien lo que es eso.

No se yo si estará hecha así la escena con alguna finalidad, aunque mi impresión es que a los guionistas les debió parecer bonito el tema de la confesión, pero en realidad no han debido experimentarlo nunca.. :roll:

peguin
Mensajes:3
Registrado:Mar Dic 01, 2009 11:04 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por peguin » Lun Dic 14, 2009 2:28 pm

Cuando la vi me pareció una obra maestra, Clint Eastwood está sensacional. Es el tipo de película que no debería dejar de verla nadie.

RADIOMARIANO
Mensajes:2
Registrado:Sab Nov 07, 2009 2:14 am
Contactar:

Mensaje por RADIOMARIANO » Dom Dic 27, 2009 1:43 am

Parece ser que Clint Eastwood ha declarado que esta pelicula es la última en la que trabaja como actor. Y cuando lo veía muriendo por su vecino y pronunciando sus últimas palabras en el cine: "Ave María", he pensado que se estaba redimiendo de toda una filmografía violenta y que no podía acabar su carrera de actor de mejor manera.

Hoy hemos visto la pelicula, mis hijos varones de 15 y 9 años, mi mujer y yo. Les insistía en que estaban viendo un clásico. Despues de la pelicula se ha suscitado un debate sobre si la pelicula era apropiada para niños. Mi mujer decía que no y yo argumentaba que entonces tampoco podían leer los niños los clásicos de la literatura, como El Lazarillo de Tormes (historia de un niño que sufre horribles maltratos de amos desalmados, como el ciego, el hidalgo, etc...). Aunque el debate ha quedado abierto, hemos coincidido en que es una grandísima película.

Feliz Navidad.

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Mar Feb 02, 2010 11:39 pm

Por lo que me han contado, parece que la nueva de Eastwood, Invictus, vuelve a tirar por el argumento del perdón.

Muuuuy interesante

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Feb 06, 2010 9:31 pm

Para los que la hayan visto ya hay hilo sobre ella: Invictus :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Misael
Mensajes:6
Registrado:Vie Feb 05, 2010 5:32 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Misael » Mié Feb 10, 2010 10:36 pm

Me decepcionó bastante.

Empieza muy bien, con los hijos de Eastwood (que son la versión acomodada de la familia de Hillary Swank en Million Dollar Baby) jodiéndole la vejez a un ex combatiente de Corea muy duro y solitario que se acaba de quedar viudo.

E incluso mejora cuando conoce a la familia oriental a la que acaba ayudando, pero tiene tantas escenas cómicas que intentaban ser dramáticas y un final tan tonto que echan por tierra muchas de las virtudes (y qué virtudes!) que había ido construyendo hasta el momento.
"Los amantes del cine son gente enferma.·"


(François Truffaut)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable