En tierra hostil

La guerra y su tratamiento en la historia del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
En tierra hostil

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Feb 07, 2010 11:29 am

En este enlace puedes escuchar el comentario radiofónico de la película en tierra hostil http://www.cineylibertad.com/?p=793
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Feb 07, 2010 6:30 pm

¿Y algo para ir abriendo boca...o para los que no puedan conectarse con banda ancha? ¿Qué te ha parecido? ¿Es tan buena como dicen? 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Feb 07, 2010 6:42 pm

La verdad es que es la mejor película de la guerra de Irak que se han hecho
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Feb 07, 2010 6:53 pm

Eso justo es lo que había escuchado!!! ¿Y por qué es mejor que otras? ¿Se basa más en la humanidad...o en qué se diferencia? (mira que soy preguntona :oops: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Feb 07, 2010 6:58 pm

Pues que carece de la ideología que caracteriza a otras producciones
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Feb 07, 2010 7:02 pm

Me gusta esa perspectiva!!! :D Gracias Víctor!!!

Ya hay Crítica en Cinemanet sobre esta película: En Tierra Hostil Y apunta a lo que comentas :D

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Mar 03, 2010 10:44 pm

Es una buena película, desde luego te hace sentir como si estuvieras en plena guerra, viviendo y sintiendo la adrenalina de los desactivadores de bombas.

También el horror que toda guerra supone, las bombas humanas, la pérdida de compañeros...A mi me hizo pensar en los que quieren convencernos de que los soldados están en estos territorios como si fueran una ONG...Desde luego viendo la película no te da esa sensación para nada.

Por otra parte, el hecho de habituarse a esa vida, y por sentirse útil...hace que se llegue a preferir a la vida civil. Eso no queda totalmente claro en la cinta, me parece a mi, pues hasta el personaje se pregunta el porqué y no se sabe responder...sin embargo no deja de ser otra perversión de la guerra.

En fin, que a los que les gusten este tipo de películas supongo que disfrutarán. A mi he de reconocer que no me atrae especialmente el género bélico, y quizá por eso se me hizo un poco reiterativa en algunos momentos. Pero aún así, el corazón lo tienes en vilo casi todo el metraje :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable