La Semilla del Diablo

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La Semilla del Diablo

Mensaje por draszz » Mar Ene 02, 2007 2:13 am

Esta fue el resultado del segundo sondeo sobre la peli más terrorífica de la historia...

Uno de los que nos la comentó, de hecho, se negó a verla diciéndo que era muy dura y terrible y que ibamos a tener pesadillas durante años...

Se durmieron todos...Yo me quedé despierto, el único...Y aún sigo preguntándome para qué perdí el tiempo...jejejejejjejee

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Vie Mar 16, 2007 10:56 am

Pues romperé una lanza a favor de "La semilla...". Me resultó excepcional, con el sellazo de Polanski -que no es poco-, y unas interpretaciones, y una trama...

¿De verdad no te angustió la pobre Mia Farrow en ningún momento?
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Mar 16, 2007 1:04 pm

no...lo cierto es que no...

ni angustia, ni miedo, ni nada...había momentos en que casi me río. Cuando al final pasa lo que pasa y descubre a quien descubre, casi me entró la risa por previsible, flojo, blando y poco intrigante...lo siento, puede sonar a herejia siendo Polanski pero...no pude evitarlo...jejeejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Mar 27, 2007 1:44 pm

Un amigo mío protesta porque dice que yo no fuí el único en quedarse despierto: "Que conste que yo también me quedé despierto en la semilla del diablo". Su valoración: "vaya chusta"

jejejejejeje

un saludo a todos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

txemita
Mensajes:6
Registrado:Jue Mar 29, 2007 10:32 am
Ubicación:Barcelona
Contactar:

La semilla del diablo

Mensaje por txemita » Mié Abr 04, 2007 1:41 pm

Simplemente genial, en la línea de Roman Polanski
Txema Amelburu

Replicante
Mensajes:9
Registrado:Vie Oct 30, 2009 7:16 pm
Ubicación:Pontevedra
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Replicante » Sab Oct 31, 2009 5:14 pm

Wonka escribió:". Me resultó excepcional, con el sellazo de Polanski -que no es poco-, y unas interpretaciones, y una trama...

¿De verdad no te angustió la pobre Mia Farrow en ningún momento?


Totalmente de acuerdo contigo, Wonka. Lo que le ocurre a Mia Farrow es de pesadilla, su marido que ya no parece él, sus vecinos extraños, la atmósfera agobiante de la que la Farrow no parece dar salido. Es magistral y muy sugerente. Personalmene la prefiero a El Exorcista, aunque ésta también me gustó, pero de otro modo; El Exorcista es más visceral, más contundente y más terrorífica; La Semilla del diablo es más nebulosa, sugiere más que muestra, y sugiere cosas terribles, todo lo que te puedas imaginar y más. Un saludo y hasta otra compañeros del foro
ImagenImagenImagen

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Oct 31, 2009 5:16 pm

Hola Replicante, bienvenido!

Pues qué se le va a hacer, a mí no me dio ni miedo ni nada..o quizá estabamos tan cansados (los 11) que dio igual... jejeje

esta noche vamos a ver otra de miedo por Halloween. Ya os contaré.

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Replicante
Mensajes:9
Registrado:Vie Oct 30, 2009 7:16 pm
Ubicación:Pontevedra
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Replicante » Sab Oct 31, 2009 5:19 pm

draszz escribió:Hola Replicante, bienvenido!

Pues qué se le va a hacer, a mí no me dio ni miedo ni nada..o quizá estabamos tan cansados (los 11) que dio igual... jejeje

esta noche vamos a ver otra de miedo por Halloween. Ya os contaré.

saludos!

Gracias Drazz; no pasa nada, es cuestión de gustos, nada más. Si no la viste te recomiendo Halloween de John Carpenter, la de Jammie Lee Curtis, para mí es muy buena, y sí acojona. Un saludo y nos leemos. Chao
ImagenImagenImagen

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Oct 31, 2009 5:26 pm

Gracias! oye, ¿por que no te metes en el hilo de "la peli más terrorífica de la historia"? Ahí puse varias propuestas, siempre pregunto por estas fechas, jejejee
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Replicante
Mensajes:9
Registrado:Vie Oct 30, 2009 7:16 pm
Ubicación:Pontevedra
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Replicante » Sab Oct 31, 2009 5:29 pm

draszz escribió:Gracias! oye, ¿por que no te metes en el hilo de "la peli más terrorífica de la historia"? Ahí puse varias propuestas, siempre pregunto por estas fechas, jejejee
Allá voy. A ver qué hay por ahí. Ya te cuento, si no es hoy será muy pronto :)
ImagenImagenImagen

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable