Os propongo un nuevo tema, la comedia romántica, ya lo se, pero que le vamos a hacer es un genero que me encanta,

el otro día volvi a ver Nothing Hill, me encanto, sobre todo sus personajes secundarios, quien no se acuerda de la cena en que Hugh Grant invita al cumpleaños de su hermana a Julia Robert, genial al igual que el final cuando todos deciden ayudarle a recuperar la chica.
La unica pena es que no se explotaran mas a estos personajes, que le dan un toque de humor genial a la película.
Otra película por el estilo que me encanto y he vuelto a ver no una sino varias veces el El día de la boda, es que soy una gran apasionada de estas películas, que le vamos a hacer. Su argumento es sencillo una chica contrata a un acompañante para que vaya con ella a la boda de su hermana.. y al final triunfa el amor..

Cómo no dejar de nombrar a películas como El diario de Brigdet Jones, tanto la primera como la segunda, Cuatro Bodas y un Funeral, Love Actuallity, El amor esta en el juego, etc...
Sin olvidar las clasicas películas de Doris Day y Rod Hudson en Pijama para dos o No me mandes Flores
Os propongo hacer un listado de las mejores comedias romanticas de la historia del cine?