Hola . Soy Melissa . Bueno mi nombre es Olga pero Melissa es el sobrenombre en el grupo . Me encanta el cine . Soy fotógrafa , nací en Bogotá - Colombia . Deseo compartir con ustedes los comentarios sobre cine . Me encantan las historias , lástima que ahora se ven películas con contenidos tan horrible y violentos pero eso lo podemos cambiar , que tal si todos colaboramos para hacer ese cambio , seguro que lo lograremos .
Que bueno es conocerlos a todos así sea por medio de este foro .
En lo que pueda colaborarles , estoy para servirles .
Que Dios los bendiga ,
Les envío un saludo a todos .
Melissa
Hola Grupo
Moderador:Moderadores
Hola Melissa!! Bienvenida al foro!!
Ya hay un hilo específico de presentaciones aquí, ahí puedes conocernos un poco mejor a los que escribimos por aquí...y si te parece bien incluso puedes copiar allí tu mensaje y así estamos todos juntos en el mismo hilo
Es un gusto tenerte con nosotros!!!

Ya hay un hilo específico de presentaciones aquí, ahí puedes conocernos un poco mejor a los que escribimos por aquí...y si te parece bien incluso puedes copiar allí tu mensaje y así estamos todos juntos en el mismo hilo

Es un gusto tenerte con nosotros!!!

Melissa, bienvenida 
Aportarás mucho participando en estos foros!
Si aún no recibes nuestro boletín, puedes apuntarte en www.cinemanet.info/boletin , así cada semana recibirás nuestras noticias.
Un abrazo y gracias por tus letras,
Jorge

Aportarás mucho participando en estos foros!
Si aún no recibes nuestro boletín, puedes apuntarte en www.cinemanet.info/boletin , así cada semana recibirás nuestras noticias.
Un abrazo y gracias por tus letras,
Jorge
Colabora con CinemaNet! Envía un email a info@cinemanet.info