La última cima, ¿Un buen cura?

Los documentales son a las películas lo que los ensayos a las novelas

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La última cima, ¿Un buen cura?

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Jun 02, 2010 1:53 pm

Os paso la entrevista enlazada que hice a un crítico, que vio el documental con interés

http://www.cineylibertad.com/?p=1137
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Dom Jun 06, 2010 11:31 pm

Pues ahí va la crítica publicada en CinemaNet: La última Cima

Y en la noticia de su próximo estreno, hay también dos tráilers sobre la misma: La última cima, Próximo estreno

A los agraciados con las entradas de cinemanet para el pre-estreno de Madrid...les agradeceríamos que nos dieran su opinión!!! :wink: En otras muchas ciudades se estrenará el próximo día 11 de junio. Y aún se puede pedir en su web que sean más!!! :D

Web oficial de la película: http://www.laultimacima.com/
Imagen

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Jue Jun 10, 2010 11:33 pm

La película es emotiva y divertida. Tiene un tono muy fresco especialmente al principio. La única pega es que las entrevistas son muy estáticas, bustos parlantes, y al final este formato acaba dando un aspecto muy televisivo. Pero el inicio es rompedor, una pasada.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/06/testimonios.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

La ultima cima

Mensaje por Víctor Alvarado » Sab Jun 12, 2010 4:45 pm

Valoro la valentía de Juan Cotelo
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 14, 2010 1:27 am

A mi me ha parecido muy buena película, interesante, novedosa en algunos planteamientos, y con un rítmo adecuado. Emociona a ratos y te ríes en muchas ocasiones. El formato televisivo...es posible, pero no desentona en sala de cine.

De cualquier manera, es bastante lógico, ya que su mayor difusión estaba pensada para el DVD y la televisión. El éxito de estrenarse en más de 50 salas, ni se lo esperaban.

Hoy fui a verla, la sala llena a pesar del mal tiempo, la mala hora y que el equipo local de fútbol jugaba en casa. Y ha sido un éxito. A mí me ha encantado y a mis acompañantes también.

No sólo admiro la valentía de Cotelo, que también, es que además se le descubre una vis de actor y con cierta cómica ironía...que me ha encantado!!! Muy valientes todos los que se han embarcado en esta aventura...ahora nos toca a los espectadores apoyarles con nuestra asistencia...y de momento parece que la cosa marcha bien :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Jul 19, 2010 10:51 pm

Un éxito de documental. Nos ha gustado mucho a todos. No he oído a nadie que dijese que no le había gustado.

Este tipo de documentales quizás chocan un poco verlos en el cine, pero son muy educativos, animantes y te ayudan a ver la vida de otra manera.

Todavía se puede ver en algunas ciudades. En Vigo en concreto estaba para una semana, pero continuó una semana más. Incluso hubo alguna persona que la vió dos veces de lo que le gustó.

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Jul 21, 2010 8:58 am

La verdad es que el director lo ha rodado y presentado con gran inteligencia demostrando que los critianos no somos tontos y tenemos cosas interesantes que decir
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

elvientomarino
Mensajes:1
Registrado:Vie Jul 30, 2010 8:45 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por elvientomarino » Vie Jul 30, 2010 8:47 am

Buenos días:
Saben ustedes si esta pelicula la han sacado ya en DVD para poder comprarla. Gracias.

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Jul 30, 2010 12:12 pm

Tengo el telefono de una empresa que se encarga de la promocion y de su web

Este es 91 679 78 31
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 6:12 pm

Hola elvientomarino!! Bienvenido al foro!!

Hasta donde yo se todavía no ha salido a la venta en DVD. Hace nada que seguía en salas comerciales, y puede que aún continúe en alguna. De todas formas cuando salga el DVD ya avisaremos en este hilo y supongo que algo saldrá en la web de CinemaNet, ya que ha sido todo un fenómeno a tener en cuenta :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Ago 06, 2010 2:16 pm

A mí me apasionó! Cierto que es un documental, que se te hace "raro" verla en cine, pero me encantó. Me pareció que tenía muchos logros técnicos, en especial en el montaje. Y me gustó cuando a la salida del cine coincidí con un par de profesores de cine conocidos y me dijeron que pensaban lo mismo, jejejeje

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Ago 06, 2010 5:49 pm

La verdad es que, por decirlo de alguna manera, la puesta en escena es espectacular . Lo del alpinismo da mucho juego. Y el director es un gran comunicador
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Ene 13, 2012 10:08 pm

La volví a ver hace poco y me volvió a emocionar.

Aunque tengo que confesar que tengo motivos personales. Yo estuve con Sara el sábado anterior. Era amiga mía, colaboraba con ella en una asociación (Asociación John Henry Newman). Ella era la directora y yo llevaba la web. Estuvimos en un curso y cuando nos despedimos me contó que se subía con Pablo al Moncayo. Que a lo mejor también iba su hermana, pero que el resto de los amigos alpinistas no podían ir, pero que ella tenía muchas ganas de escalar y celebrar misa en la cumbre... Cuando pasó no me lo podía creer, claro...

Y ver el documental todavía me emociona. La hermana de Sara, Rut, habla igual que ella, tiene la voz muy parecida. Y me sigue emocionando... Y eso que la peli se ve bien, porque es muy divertida!

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable