Los mercenarios

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Los mercenarios

Mensaje por Galax » Dom Ago 15, 2010 6:05 pm

Guerreros a sueldo que pueden encontrar la redención por su turbio pasado, y la amistad y camaradería entre ellos son los temas de trasfondo de este gran divertimento con espíritu ochentero. Tiros y peleas a raudales. A mí me ha encantado.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/08/los ... e-sly.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 19, 2010 8:10 pm

Desde luego da la impresion de que has disfrutado...y de que te gustan los tiros y las peleas :lol: Pero...mmm...¿A las chicas también nos puede gustar? Quiero decir que si es sólo de tiros y peleas o tiene intriga y algo un poco más enjundioso :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Jue Ago 19, 2010 11:05 pm

Belvís escribió:...¿A las chicas también nos puede gustar? Quiero decir que si es sólo de tiros y peleas o tiene intriga y algo un poco más enjundioso :wink:
Pues depende de las chicas, algunas son muy guerreras y les gustan este tipo de pelis, pero la película en sí es como Rambo con golpes de humor. A mí me ha encantado porque me he criado con este tipo de pelis, y ésta dentro de lo que es su género es muy buena. Intriga poca, y algo enjundioso... la camaradería entre los protagonistas y el ánimo de redención del personaje de Stallone.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ago 24, 2010 4:22 pm

jajaja, buen resumen Galax!! Además el reparto me parece totalmente de lujo!!! pero me pareció al leerlo que no sale ninguna chica...y eso es un poco raro. A mi Rambo no me gusta especialmente, la verdad, pero otras de acción sí me han entretenido bastante.

Ya te contaré si soy de las guerreras o no en función de lo que me parezca si la veo :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

BufSum
Mensajes:14
Registrado:Dom Feb 21, 2010 4:46 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por BufSum » Vie Sep 03, 2010 12:03 am

Hola!

Pues yo debo ser de las guerreras porque coincido con Galax, vengo de verla ahora mismo y a mí también me ha encantado!
Y también me ha llamado la atención como tratan o tocan el tema de la redención.
La verdad que la película es genial para ir al cine y pasar un buen rato con todo ese elenco de tipos duros del cine incluidos los cameos de Willis y Swarzeneger.

Belvís si has visto las películas de Stallone es una pelicula muy de su estilo, tiros, pelea y muuuuchas explosiones.

Ah! Y sí que salen dos chicas!

Saludos!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable