The Blind side (un sueño posible) con Sandra Bullock

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
The Blind side (un sueño posible) con Sandra Bullock

Mensaje por Víctor Alvarado » Sab Jun 19, 2010 9:39 am

Entre la luces de esta obra del celuloide destacan la bondad y la inocencia de un personaje como el actor Quinton Aaron que, a pesar de provenir de ambientes deprimidos, posee un instinto de protección sorprendentemente positivo. También, nos habla de la superación personal en una historia basada en hechos reales.

La crítica puedes seguir leyéndola en: http://www.cineylibertad.com/?p=1195
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 23, 2010 8:08 pm

Tiene una pinta estupenda, y la interpretación de Sandra Bullock, que recibió el oscar de la última edición, es un aliciente más. Lo extraño es que haya tardado tanto tiempo en llegar a España...y es que parece que nadie se atrevía a distribuirla!!! :shock:

Con los estrenos tan malos que en general se están produciendo estas últimas semanas, apetece un montón encontrarse algo como esto :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Jue Jun 24, 2010 1:46 am

Apetece mucho ver la interpretación de Sandra Bullock...y la película en general, tiene buena pinta.

Ya hay crítica en CinemaNet: The blind side y también está el tráiler de la película en la página principal...¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! :D

¿Alguno más la ha visto? ¿O con el mundial y el tenis...además del trabajo se va menos al cine? :roll:

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Jun 26, 2010 12:36 pm

La película se deja ver, pero el tratamiento es muy simplista. Es una lástima que con un contenido tan bueno no consiga transmitir emociones. Habla de la familia, la auto superación, el instinto de protección, pero le falta intensidad dramática.
http://gp-cine.blogspot.com/2010/06/pod ... de-si.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Jul 19, 2010 10:39 pm

A mí en particular me gustó. Me pareció una película que está bien. Tiene mensaje de amistad y de ayudar a los demás.

Yo la recomiendo.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jul 23, 2010 12:58 am

A mi también me gustó. Esta vez no estoy de acuerdo contigo Galax :wink: No me parece simplista...toca muchos temas y la sencillez de su puesta en escena es uno de sus alicientes, ya que te centras en lo verdaderamente interesante de la trama.

Al menos yo la ví así. Y el resto de personas con las que fui a verla también disfrutaron mucho. Supongo que siempre se puede hacer mejor...pero tal como está me parece una más que notable película, con valores importantes, entretenida y emotiva. Vamos, de las que sales a gusto del cine y no te duele tanto haber pagado la entrada :lol: Estoy con VSS.

Y la interpretación de Sandra Bullock, me encantó...aunque me hubiera gustado verla en versión original. Habrá que esperar al DVD 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Oct 19, 2010 11:24 am

Os podéis creer que aún no la he podido ver?? Y eso que la estuve esperando con ganas!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Oct 21, 2010 1:59 pm

Bueno, pues ya ha salido en DVD...así que otra buena oportunidad para verla...el otro día la vi en el videoclub (suena raro llamarlo así, jajaja, pero creo que sigue siendo el nombre :lol: )

No me fijé en los extras que lleva, pero desde luego sí está la posibilidad de verla en VOS que es la que yo echaba de menos, para disfrutar de la interpretación oscarizada en su totalidad :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 14, 2012 11:56 pm

pues ya la he visto. Y me ha encantado...

Lo que pasa es que no sé cómo calificarla. Muestra una buena familia, una mujer rígida y seca pero compasiva, una historia de superación... En las críticas se habla de Mikel como el prota, pero para mí todo el rato era la historia de cómo Leigh se complica la vida... Tiene puntos magníficos, me he reído mucho en varias ocasiones. Y me he emocionado con el buen corazón de Mike y me he admirado del buen corazón de Leigh y de Sean y sus hijos. Realmente, demuestran que la compasión no es mirar desde arriba "qué pena me das", sino acoger, com - padecer, hacer tuyos los problemas del otro e incluirlos en tu vida...

Pero me cuesta calificarla. Si me dijeran ¿qué te ha enseñado la película? No podría decirlo. No te enseña ni te provoca una reflexión sobre lo importante que es la familia, ni lo importante que es la superación personal (porque la superación que realiza Mikel no es una decisión suya; en gran medida es un "dejarse ayudar" que tampoco es fácil...)...

Te enseña todo eso, pero por testimonio. La película es un testimonio de que se puede ser así, de que se puede vivir así, de que se es feliz siendo así... Y encima es una historia real...

Es de esas historias que me gustan, porque termina la peli y me alegro de haberla visto... me hace pensar qeu el mundo no es un lugar tan hostil. Me hace sonreir ante la vida confiando en que hay gente buena... Y eso, precisamente eso, es impagable...

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable