La red social

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
La red social

Mensaje por Galax » Mié Oct 13, 2010 11:00 pm

Me sorprendió muy gratamente. Me di cuenta de lo buena que es la peli cuando al día siguiente seguía pensando en ella. Amistad, lealtad, traición, ambición, son los ingredientes que forman las relaciones entre los creadores de Facebook:

http://gp-cine.blogspot.com/2010/10/el- ... t-ups.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Oct 18, 2010 11:31 am

buena película con grandes defectos

Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=1444
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Oct 18, 2010 11:44 am

Me dejas muy intrigada con eso de los grandes defectos...¿nos puedes adelantar algo por aquí??? 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Oct 19, 2010 10:03 am

Por otra parte, aunque percibimos un libreto muy trabajado, pensamos que abusa de elaborados diálogos y de ciertos tecnicismos informáticos que alejan al espectador más distanciado e, incluso, al no tan separado de las nuevas tecnologías y le faltan pequeños tiempos muertos necesarios para comprender lo que allí se estaba cociendo. No obstante, nos parecen muy brillantes y esclarecedores los últimos veinte minutos, puesto que se recurre de manera más ordenada al uso del flash-back que te vuelven tan loco en la primera parte del largometraje.

Puedes seguir leyendo en: http://www.cineylibertad.com/?p=1452
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Mié Nov 17, 2010 12:33 am

Es cierto Víctor, uno no sabe bien lo que están hablando con tanto tecnicismo...pero en el fondo te acostumbras a que eso no es lo importante, vamos, que te das cuenta que no importa no entenderlo para captar la película :wink:

Sin embargo, me parece muy confusa la manera en que se plantea el robo de propiedad intelectual a los dos hermanos...o al menos a mi me lo pareció. Sólo se ve una conversación, en la que expresan una idea...si no querían contársela, que le hubieran hecho firmar algo antes...no sé, eso me parece excesivo. Los códigos parece que no se los dan, sino que los "inventa" él...

De todas formas, el gran tema de la película me parece que es la ambición y la soledad a la que ésta lleva...así como la falta de personalidad del protagonista, que le hace ser carne de cañón para cualquier desaprensivo con fuerte personalidad...Da un poco de pena, la verdad. :roll:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Nov 17, 2010 12:40 am

Imagen
Crítica en CinemaNet: La Red Social

Parece mentira el tiempo que lleva esta película en cartel!!! Un mes en mi ciudad...y todavía bastante gente en el cine!!! :D

A mi me dio mucha pena del protagonista...y como dice Galax al día siguiente, todavía seguía dándole vueltas a las posibilidades de su amistad, al cómo se habían desarrollado los acontecimientos...y a la profunda soledad que queda cuando la ambición, sea del tipo que sea, se pone delante de las relaciones humanas y la amistad...queda un poso muy triste al pensar en ello...a pesar del dinero que sabes que ganan :(

Ahora, cada vez que abro facebook....me acuerdo de la película.... :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable