The Way (Camino de Santiago)

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
The Way (Camino de Santiago)

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Nov 22, 2010 10:48 am

Es una película sobre la redención a través del Camino de Santiago

Os envío el comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1534
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Nov 28, 2010 9:23 pm

The Way aunque no es redonda del todo sí es muy buena. Maneja muy bien las emociones y tiene un tono muy ameno, muy agradable de ver. A mí me recordó en cierto modo a Up, ya que en ambos casos se trata de un hombre de edad avanzada haciendo un viaje por la memoria de un ser querido que ha pasado a mejor vida, en un caso la esposa y en el otro el hijo.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/11/el- ... icano.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Nov 29, 2010 12:34 pm

La verdad es que en algunos aspectos recuerda a Up, y the way , aunque tiene altibajos se deja ver muy bien
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 30, 2010 7:18 pm

Qué cosas...a mi nunca se me hubiera ocurrido comparala con Up, aunque los motivos que dais me parecen muy interesantes!!!

La película desde luego es muy agradable de ver, a pesar del metraje no se hace pesada y toca muchos temas interesantes, dentro de la variedad de personajes que la componen, con sus grandezas y miserias. Me gustó especialmente el toque sutil de un síndrome post-aborto, con las secuelas que deja, y la comparación de cómo un hijo siempre es un niño para su padre, tanto si es un bebé como si es un adulto (incluso si no llegó a nacer). Es una reflexión muy cierta y certera en este caso.

La escena final en la Catedral es lo que más me emocionó :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Dic 01, 2010 9:48 am

Lo del sindrome post aborto lo reflejo en mi artículo, yo creo que es de lo más interesante, aunque encotramos muchos temas
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable