Más allá de la vida¿ Se ha metido Eastwood en un berenjenal?

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Más allá de la vida¿ Se ha metido Eastwood en un berenjenal?

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Ene 23, 2011 10:42 pm

Es una película que no le pega demasiado al director. Transmite frialdad.

Más tarde os envio mi comentario.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Ene 24, 2011 7:39 pm

Os envío mi comentario completo por si lo quereis leer: http://www.cineylibertad.com/?p=1681
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Ene 24, 2011 8:06 pm

Aquí os mando el podcast para que lo escucheis: http://www.cineylibertad.com/?p=1683
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Hola Víctor!!

A mi la verdad es que la película me gustó bastante, por lo que aunque comparto cosas de las que apuntas en tu crítica, no estoy de acuerdo en otras, como que la sensación es fría y que no ahonda en los sentimientos de los personajes.

Yo sí creo que plasma bien los sentimientos de los personajes, quizá eso es precisamente lo que alarga un poco más la cinta, como comentas (aunque a mi no se me hizo larga). Creo que hay gran dramatismo en los conflictos que cada uno de ellos plantea...y eso se refleja en bastantes momentos concretos de las vidas que nos muestra. Quizá el hecho de que esas mismas vidas tienen complicaciones, hace que se toquen otros temas, como la relación fraternal o el problema del alcoholismo.

El hecho de que no hable de Dios...no me parece mal. Lo que quiere dejar claro es que hay algo después de esta vida, no queda duda de ese tema, y también incluye un elemento de providencia, que tampoco podemos dejar de lado. Creo que es una buena película, que puede hacer pensar al espectador sobre temas bastante interesantes a la vez que le hace pasar un buen rato.

El final también me gustó como a ti :wink:

Imagen

Ficha y Crítica en CinemaNet: Más Allá de la Vida
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Willer
Mensajes:9
Registrado:Mié Dic 22, 2010 12:59 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Willer » Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Estaba pensando ir a verla este fin de semana...¿Me la recomendáis?

Desde luego todo lo que ha hecho Clint Eastwood me ha gustado mucho...pero como he leído que no es tan buena como sus anteriores películas...no sé que hacer¡¡¡

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Feb 03, 2011 9:41 am

Contestando a Belvis:

En primer lugar, tengo que decir que ese tema me produce sensación de frialdad y, aparte, aunque la comparaciones son odiosas, si lo comparamos con sus tres anteriores trabajos mucho más cálidos, esa sensación me ha quedado.

En segundo lugar, el tema de la profundidad de los personajes ( a lo mejor tienes parte de razón) Lo que pasa es que en mi modesta opinión más que desarrollar a los personajes, me parece que se recrea en ellos y no sabemos mucho de ellos

El tema de la trascendencia más verlo como un problema, lo que he querido es simplemente que la gente que vaya verla tenga claro que no es espiritual por decirlo de alguna manera.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Feb 12, 2011 12:42 pm

A mí me ha gustado. Objetivamente creo que es muy buena película pero no es redonda. Opino que el problema es que empieza con una secuencia muy impactante, luego baja en intensidad, algo lógico, pero el problema es que no vuelve a recuperar esa intensidad en todo el metraje, con lo que deja una sensación de que empieza muy alto y luego se desinfla.

http://gp-cine.blogspot.com/2011/02/hab ... uerte.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Feb 12, 2011 12:43 pm

Willer escribió:Estaba pensando ir a verla este fin de semana...¿Me la recomendáis?

Desde luego todo lo que ha hecho Clint Eastwood me ha gustado mucho...pero como he leído que no es tan buena como sus anteriores películas...no sé que hacer¡¡¡
No llega a ser como Gran Torino pero es una buena película. Lo bueno de Eastwood es que guste o no guste, sea mejor o peor, garantiza una cierta calidad en el producto final.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable