The fighter,¿es la mejor interpretación de Christian Bale?

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
The fighter,¿es la mejor interpretación de Christian Bale?

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Feb 01, 2011 11:25 pm

The fighter me ha parecido una película para el lucimiento de actores y tiene algo de cine social.

Mi comentario lo puedes leer en: http://www.cineylibertad.com/?p=1705
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Feb 02, 2011 12:06 am

No sé si será su mejor interpretación, pero desde luego está impresionante en esta cinta. Tanto que tardé en reconocerle...y hubo gente que no se creía que era el mismo actor de Batman...

Yo creo que el oscar al actor secundario va a ser para él...pero ya veremos :wink:

Por cierto, no se estrena hasta el viernes...así que salvo los privilegiados que ya hemos tenido ocasión de verla...habrá que esperar un pelín para poder comentarla 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Feb 02, 2011 2:39 pm

mi comentario lo puedes escuchar en: http://www.cineylibertad.com/?p=1706
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Jue Feb 10, 2011 12:32 am

Está impresionante!! (aunque el doblaje es pésimo y no le hace justicia). Yo también creo que le darán el Oscar 8)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Feb 10, 2011 1:12 pm

Sí, yo también comenté lo del Oscar. Me gustó además la relación fraternal que se aprecia en la película, aunque a veces se hace más complicado por la madre tan peculiar que tienen...Y con todas esas hermanastras...porque yo pensaba que eran hermanas, pero resulta que no...que hay varios padres!!! :shock:

Crítica en CinemaNet: The Fighter
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Feb 12, 2011 12:37 pm

También coincido en que Bale se sale. Está nominado a los Oscar como actor secundario pero lo cierto es que en la peli eclipsa al protagonista.

http://gp-cine.blogspot.com/2011/02/con ... iares.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Mar 09, 2011 12:55 pm

Hola!

La ví el domingo y me gustó mucho. Ciertamente, no podía creerme que Dicky fuera Bale, fuera el Batman último. Es alucinante. Pero es que me parece que Mark Wahlberg, rebautizado como Mark "Valverde" entre mi acompañante y yo, que es más fácil de pronunciar, no lo hace nada mal. El personaje es muy interesante, con el conflicto entre la familia (y mundo) a la que pertenece (la madre se me vuelve odiosa, con su jauría de hienas) y la familia (y mundo) que quiere crear...

SPOILERMe emocionó cómo lucha por quedarse con ambos. Lo normal hubiera sido dar de lado a quien le estaba hundiendo y despreciando e irse con quienes le habían ayudado y le apoyaban. Pero no, él reconoce lo bueno que hay en ambos bandos y "lo quiere todo"... Me emocionó también mucho la escena entre Dicky y Charleen, haciendo las paces porque ambos quieren a Micky. ENDOFSPOILER

Me parece que el gran tema de esta película es la familia, el perdón y el amor fraternal, saber buscar el bien del otro.

Ciertamente, no gustandome nada el boxeo, me gustó mucho esta peli...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable