X men: primera generación, ¿se trata de una buena pelicomic?

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
X men: primera generación, ¿se trata de una buena pelicomic?

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Jun 05, 2011 10:26 pm

Es una gran película de superheroes

Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=2095
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 06, 2011 11:27 am

A mi me pareció muy entretenida, con unos efectos especiales estupendos, bien ambientada en las épocas en que se desarrolla...y con una buena labor de los actores. Es lo que promete...con buena reflexión sobre la importancia de aceptar a los que son diferentes y no rechazar a nadie por miedo a lo desconocido (algo muy similar al racismo).

Me gustó y pasé un buen rato :D Aunque le sobre alguna escena un tanto erótica que no pega nada en una película casi familar...pero en fin, es algo más bien anecdótico :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Jun 07, 2011 10:53 am

La verdad es que coincido plenamente contigo. Es una buena película de acción así deberían ser todas.

lee mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=2060
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 10, 2011 1:15 pm

A mí me ha gustado mucho. De hecho, vuelvo este sábado al cine para volver a verla, jejejeje.e..

SPOILERS!!!

Aunque hay cosas que no encajan mucho en el desarrollo posterior de la historia (lo de Mística no encaja con XMen 2 y 3, en donde intenta matarle sin ningún recordatorio a haber sido "como hermanos"). Esa trama es quizá la más interesante antropológicamente, con Mística luchando entre aceptarse y ser aceptada. Muy pero que muy interesante, además, la relación con Bestia.

Magneto dice en XMen3 que él y Xavier construyeron Cerebro juntos y aquí aparece como construido por Bestia. Lo de hacer a Bestia azul por jugar con los genes de Mística me ha gustado, no sé cuán fiel es ese detalle a la historia del cómic. Pero he visto un error de sincronía: en XMen2 aparece Hank MacKoy como tertuliano en un programa de televisión hablando de los mutantes... Y, ciertamente, no es una bestia.

Los "jovencitos" son peculiares: la que se llama Ángel me parece la peor. No porque se pase al bando de los malos, sino porque lo hace sin contemplaciones. Y luego intenta matar a sus supuestos amigos sin muchas contemplaciones. Por contra, me encanta Banshee y me encanta el que "se adapta". Su sacrificio es una escena magnífica. Y los piques entre Caos y Bestia habrían dado para más juego, creo yo, con el chulito relacionandose con el listo un poco más intensamente, jejejejeje

Me gusta mucho la evolución de Magento. Mucho, el actor que lo interpreta es magnífico. Y está pero que muy bien ambientada en plan años 60. Yo me acordaba mucho de Bond viendo los yates y las chicas, jejejeje.e.. Luego he visto en las críticas que no he sido el único, jejejejeje...

Las escenas de Xavier en su mansión, sacando lo mejor de cada uno, me parecen magníficas. Todas.

Y me reí mucho con la escena de Lobezno, que explica la insulsa escena extra de la peli de Lobezno, jejejeje

El final es interesante. Ah, supongo que ya lo sabéis, pero no hay escena tras los créditos, jejejeje....
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jun 13, 2011 5:40 pm

Acabo de leer la peor excusa que podrían dar para explicar los errores de sincronización: "X Men First Class es un reboot, un reinicio, de la saga de XMEN, por lo que no necesita guardar la sincronía"...

ya...claro... Prefiero que asuman los errores, que tampoco son tan graves...jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mié Jul 06, 2011 8:38 pm

Genial película de superhéroes. Los actores, la trama, los FX, el ritmo narrativo...todo está a la altura de las circunstancias. Es una de esas pelis que disfruto con ganas.

http://gp-cine.blogspot.com/2011/06/cua ... -erik.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable