Bajo el sol de la Toscana

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
txemita
Mensajes:6
Registrado:Jue Mar 29, 2007 10:32 am
Ubicación:Barcelona
Contactar:
Bajo el sol de la Toscana

Mensaje por txemita » Mié Abr 04, 2007 1:33 pm

Una americana descubre que su marido le engaña. Tras una crisis emocional decide aconsejada por sus amigas ir a Europa. Allí se lanza sin pensarselo dos veces en la compra una casa medio en ruinas, y restaurarla para olvidarse del pasado. Su relación con la gente que le ayuda, y todas las personas que le rodean le hace darse cuenta de que esa es y debe ser su nueva vida.

Comedia simpática y divertida que al acabar nos deja con un buen sabor de boca. Realmente aconsejable. Es de esas películas que nos hacen recapacitar sobre el tipo de vida que llevamos, y si nos hace falta o no un cambio drástico.
Txema Amelburu

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 04, 2007 1:48 pm

Mi hermana la tiene pero nunca me he decidido a verla. ¿Me la recomiendas? ¿Crees que es una peli con contenido?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

txemita
Mensajes:6
Registrado:Jue Mar 29, 2007 10:32 am
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Bajo el sol de la toscana

Mensaje por txemita » Jue Abr 12, 2007 6:43 pm

Rotundamamente sí, es muy pero que muy recomendable.
Txema Amelburu

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Abr 13, 2007 10:36 am

Ok, intentaré verla esta semana para desconectar de mi Congreso...jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jun 29, 2007 5:16 pm

Pues a mi la verdad es que no me ha gustado tanto. Es cierto que tiene cosas positivas y que de alguna forma quiere transmitir una visión de esperanza en un futuro mejor siempre que una esté dispuesta a mejorar y a cambiar, sin venirse abajo.

También es verdad que el personaje del señor que vende la casa me parece muy bueno. Incluso habla de la importancia de la fidelidad en el matrimonio. Y se ve que es buena persona en la forma de ayudar a los demás cuando lo necesitan. Este último punto se ve también en otros personajes.

La visión del matrimonio para toda la vida, como algo utópico, que sólo se ve en los cuentos de hadas, salvo por la apreciación que hace la abuela, de que ella sí lo vivió, me parece un tanto falsa. Aun cuando se plantea una vez más la esperanza y posibilidad de que "esta vez" sí ocurra.

El personaje de la actriz, con sus excentricidades amorales, y la falta de importancia que se vuelve a dar a las aventuras amorosas...mejor dicho, el exceso de importancia que se le da (porque parece que sin tener una no se puede ser feliz) creo que le hace perder bastantes puntos.

La "normalización" de la homosexualidad me vuelve a parecer una concesión más del cine a la integración de estos colectivos, aún así se deja entrever que en ese tipo de parejas tampoco es todo de "color de rosa".

Y finalmente el trato que se da a la religión, combinada con una frivolidad de vida que se respira en el ambiente...no me acaba de convencer.

Sinceramente, esperaba más de esta peli. Vale que pasas un rato agradable y que no se te hace pesada. De acuerdo también en que tiene ideas positivas, pero le sobran algunas escenas, que la hacen poco apta para adolescentes, y un tono frívolo al que se podía haber dado más profundidad sin dejar de ser una comedia.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable