Ojalá fuera cierto

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ojalá fuera cierto

Mensaje por VSS » Jue Mar 29, 2007 10:38 pm

Vi esta película hace dos días y me gustó bastante, aunque al principio no mucho, porque no sabía bien lo que pasaba, pero sobre todo me gustó el final.

Es una comedia romántica agradable, entretenida, con buen humor y buena selección musical.

Os la recomiendo. Si la veis, ya me contareis si os ha gustado.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Mar 30, 2007 10:43 pm

Pues mira que creo que la he visto...pero ahora mismo no caigo...¿puedes poner algo más sobre ella aunque sea en color de texto blanco para no chafársela a nadie?
Me encantaría recordarla para comentar :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Mar 31, 2007 12:34 pm

Ahí va un resumen de que va la película: David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica aunque basante mandona, llamada Elizabeth que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, n siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalemnte para regañar a David por ensuciar su piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas -como la de atravesar paredes- no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Jue Abr 05, 2007 10:11 am

yo la colocaría en comedieta romántica más que en drama.. :roll: es bastante superficial y en algun momento, de más.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 05, 2007 12:32 pm

Hola Phil!! Bienvenido :D

He de reconocer mi falta total de memoria...pensaba que la había visto...pero no es así. Vi un trailer de esta cuando fui al cine a ver otra...así que no puedo decir nada sobre ella.

Por lo que comenta VSS parece tener buena pinta, pero leyéndote a ti...parece otra cosa...¿Alguien que nos saque de dudas? ¿O algo más que decir por vuestra parte que me aclare si la saco o no del videoclub? 8)

(En lo que síparece que estáis los dos de acuerdo es que es una comedia romántica :wink: )

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Jue Abr 05, 2007 3:38 pm

Una recien licenciada en Medicina que está a punto de conseguir su plaza en el hospital, trabajadora compulsiva que descuida bastante sus relaciones sociales a la que su hermana consigue una
cita el mismo día que le dan la plaza. Mientra s va a la cita tiene un accidente.... Por otro lado un joven viudo arquitecto de jardines alquila un piso en medio de la ciudad con unas vistas preciosas y de repente va recibiendo las visitas de una chica misteriosa que parece fantasma ypretende echarle del piso pero que no sabe quien es... Y él la va ayudando a recordar su pasado...
Espero que te sirva...
(Aviso: la vecina de arriba es de lo más "salida de tiesto")
Y gracias por la bienvenida :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Abr 05, 2007 3:52 pm

jajajaja... Hola Phil! Hola a todos!

"salida del tiesto"?? jajajaja...ok, la peli promete...jajajaja...al principio me recordaba un poco lo que contabas a la de El Diablo se viste de Prada, del que tb hay otro foro por aquí, pero luego ya veo que no...

mmmm....Belvis, yo sigo como tú, no me decido...¿por qué no la sacas y luego nos lo cuentas? jajajajajaja

un saludo a todos!
Última edición por draszz el Jue Abr 05, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 05, 2007 3:57 pm

No dudes que si la saco os lo contaré... :lol: Por ahora a mi me recuerda más a "La casa del lago" con Sandra Bullock...no me acuerdo bien del todo, pero esa a mí sí que me gustó. Seguramente era menos comedia que esta... :wink:

Lo de la vecina...creo que no me va a gustar :evil:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Abr 05, 2007 7:05 pm

Bueno, lo mismo la veo estos días. Mi hermana tiene una aaaampliaaaa colección de películas romanticonas de esas y esta no es mala fecha para pelis de amor...jejejejeje....

Tengo dudas entre ver esta o la de Bajo el Sol de la Toscana que alguien también comentó en otro foro...

Ya os diré si he visto una u otra.

Saludos y buena Semana Santa a todos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Sab Abr 07, 2007 10:47 am

Belvís escribió:No dudes que si la saco os lo contaré... :lol: Por ahora a mi me recuerda más a "La casa del lago" con Sandra Bullock...no me acuerdo bien del todo, pero esa a mí sí que me gustó. Seguramente era menos comedia que esta... :wink:

Lo de la vecina...creo que no me va a gustar :evil:
nada que ver con "La casa del Lago" ¡que lío de peli!
Lo de la vecina es un peqeño lapsus en una peli sin pretensiones, con ritmo en la que se puede descubrir un cierto sentido de trascendencia en los personajes y el valor de la familia y la amistad.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 07, 2007 11:39 am

Huy, pues ahora sí que me has picado, Phil...no es fácil encontrar películas que traten esos valores que acabas de mencionar...

En otro hilo establecimos un diálogo Wonka y yo acerca de las películas que tratan la relación "maestro y discípulo" (en sentido amplio). Y creo que en muchas de ellas se trata tb el tema de la amistad...

mmm...tendré que verla...jejejjee
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 07, 2007 12:46 pm

A veces apetece ver pelis "sin pretensiones" y si encima tratan bien algunos temas importantes...con más motivo, a pesar de las vecinas de arriba :lol:

(A mí la de "La casa del lago" me gustó :oops: )

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:18 pm

Con vecinas o sin vecinas...

¿os animaríais a regalar esta peli el día de la Madre?

jejejeje


http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=200
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 8:28 pm

Yo sin haberla visto...no me arriesgaría :wink:

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue Abr 12, 2007 4:15 pm

He movido aquí el hilo. Mejor, ¿no?
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable