Eclipse, Saga crepúsculo

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Eclipse, Saga crepúsculo

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Jul 07, 2010 9:25 am

La película es muy reiterativa

os envío el enlace de mi audio comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1238
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Jue Jul 08, 2010 10:21 pm

A mi la verdad es que me gustó...pasé un rato agradable en el cine, y además me parece que tocaba algunos temas interesantes como el compromiso y el matrimonio...Cierto que es un poco más de lo mismo, pero qué le vamos a hacer si las novelas van por esa línea :wink:

Hay crítica publicada en CinemaNet: Eclipse
Imagen

No he podido escuchar el audio que enlazas porque estoy con una conexión lenta :(

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Jul 09, 2010 8:01 am

La verdad y en mi crítica lo digo hace una buena refelxión del saber esperar y del compromiso matrimonial
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jul 15, 2010 1:45 pm

Hola Víctor!!

Aunque sólo fuera por eso que apuntas en el último mensaje...ya sería un punto de esperanza con tanta gente joven como se espera que vaya a verla (y eso que parece que está siendo menos de la prevista).

En cuanto tenga conexión rápida trataré de escuchar el enlace que has puesto...me pasa como a Ghost :wink:

POr cierto, hay comentarios de toda la saga en este hilo: Crepúsculo, de tal palo tal astilla, en ciencia ficción. Y sobre Eclipse se está comentando también a partir de este mensaje, por si alguien quiere pasarse...

Creo que ambas debieran estar en el mismo género: o las dos en drama o las dos en ciencia-ficción (ya que no existe el apartado de género fantástico). A ver si alguien me dice algo sobre el tema...en uno y otro hilo :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

BufSum
Mensajes:14
Registrado:Dom Feb 21, 2010 4:46 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por BufSum » Mar Ago 03, 2010 9:30 pm

Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Yo ví la película de Eclipse el día del estreno, de hecho me hice la maratón y me ví las tres películas juntas (algo que no volveré hacer, no porque sean malas sino porque tanto vampiro y lobo junto al final cansa...)

Bueno , a lo que iba, a mí la película me pareció muy buena, además me he leído los libros y son bastante fieles.

Me encantó cómo tratan el tema del matrimonio y las relaciones de pareja, la escena clave es cuando están en la habitación de Edward y me parece muy bueno el diálogo que tienen él y Bella acerca del matrimonio.
Cuando me leí el libro pensé que sería difícil hacer esa escena pero he de decir que chapó! por los guionistas porque la acoplaron muy bien.

Estoy de acuerdo en lo que se comenta en el otro hilo de que la familia de vampiros intenta construir una familia con valores tradicionales.

Un saludo!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 3:54 pm

Hola BufSum! Qué gusto leerte otra vez por aquí!! :D

A mi también me gustó mucho la manera de tratar las relaciones de pareja y el matrimonio...y la conversación entre Edward y Bella sobre el tema. Si me apuras, casi me gusta más como lo hace la película que la novela, ya que de forma natural y fresca nos da una idea de lo que era, es y debería seguir siendo el matrimonio :wink:

Además, aunque el tema sea el mismo...la dosis de acción con los vampiros extra y los lobos...le da más ritmo que a la anterior. Incluso la manera de iniciar la película...más directa qeu el libro.

De acuerdo también con lo que se comentó en el otro hilo sobre los valores de la familia tradicional, y aunque sean los Cullen los que la película apuesta también por ellos.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Abr 26, 2011 5:23 pm

uff..la ví finalmente el otro día y creo que ya empiezo a estar saturado... Sí, de acuerdo, mucho respeto y mucha espera y todo lo que queráis ver de positivo (que es cierto y lo suscribo, eh?). Pero por no repetir las bondades que ya se han dicho, tocaré sus fallos...

Como dice Victor, reiterativa.

Bella no hay ya quien se la trague, no se puede ser más hierática. Bueno, creo que hay una competición entre ella y Edward a ver quien es más inexpresivo... Cuando Bella finalmente le dice que sí, Edward se queda frío, vamos...y a mi me dejó también helado...jejejejeje... Por Dios!

Y Jacob, que era el personaje que me gustaba de las anteriores...¿se puede ser más bobo y entrometido? Hay que ver, se puede ser pesado, pero lo suyo es obsesivo... ¿Y la escena de la tienda de campaña? Por favor, es hasta de mal gusto! Me dió una pena Edward! Y Bella tiene un morro que se lo pisa, vamos, jajajajajajajaja...

En fin, que me pareció más floja y más "adolescente" que las anteriores... O eso, o yo estoy envejeciendo, cosa que tampoco descarto, jejejejeje...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

jajaja, no sé yo draszz si eso de que estás envejeciendo es muy creíble...habrá que esperar a que salga otra película para estar seguros...de estas que te emocionan...y son adolescentes :meparto:

Ahora en serio...a mí la verdad es qeu me gustó mucho más la primera y mucho menos la segunda...así que ésta (creo recordar que es la tercera) me resultó bastante entretenida. Eso sí, entiendo que esta indecisión de Bella es para ponerse de los nervios...Y en la novela es igual!!! A mi antes Jacob me daba penita...pero en esta película se me traslada a Edward, jajaja. Lo de la tienda que comenta draszz...a mí también me chocó mucho.

Veremos qué tal se desarrolla todo al final...no creo que falte mucho para la última entrega...esa novela todavía no me la he leído, así que no tengo idea de cómo acaba 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable