London river
Moderador:Moderadores
-
- Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Puedes leer la crítica en mi web: http://www.cineylibertad.com/?p=1277
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]
Hola Víctor!! Gracias por el enlace, pero...Por favor, cuéntanos un poco más en el foro, no nos dejes con la intriga!!!
En CinemaNet la ponen bastante bien: London River

"Angustioso drama que se estrena en España coincidiendo con el quinto aniversario de los terribles atentados terroristas en que se basa. Plantea una sobria e inteligente defensa del sano interculturalismo y de la religión, mostrada como la principal medicina —quizás la única— frente a la soledad y el sufrimiento."
Yo no la he visto, pero pinta bien

En CinemaNet la ponen bastante bien: London River

"Angustioso drama que se estrena en España coincidiendo con el quinto aniversario de los terribles atentados terroristas en que se basa. Plantea una sobria e inteligente defensa del sano interculturalismo y de la religión, mostrada como la principal medicina —quizás la única— frente a la soledad y el sufrimiento."
Yo no la he visto, pero pinta bien

-
- Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La verdad es que se podría decir que busca los aspectos positivos de dos culturas como punto de unión
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]