Los Seductores (L'arnacoeur)

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Los Seductores (L’arnacoeur)

Mensaje por Belvís » Lun Oct 25, 2010 10:38 pm

Es una comedia romántica... pero también mucho más, ya que pasa por el drama, por la comedia alocada...y no sabría decir por cuantos géneros más. Lo que sí sabría decir es que me reí mucho con ella, el guión me pareció muy original y ágil...y los actores muy divertidos.

No sé cómo será en la versión doblada, pero desde luego en la original se pasa muy buen rato con ella, los gestos del seductor son buenísimos...sólo de recordarlo me tengo que sonreir :wink:

Y encima hace un retrato bastante certero de las relaciones de pareja, donde la frivolidad y el egoísmo son presentados como síntomas de fracaso inequívoco de la relación. Y es que ellos se dedican a romper parejas que no van a funcionar...pero sin hacer daño a nadie y sin romper sus propias reglas...aunque eso no siempre es posible 8)

Crítica en CinemaNet: Los Seductores

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable