Hola, buenas, es mi primer tema en este foro. Soy un asiduo seguidor del cine de animación, y me gustaría preguntaros sobre una película de animación que vi de pequeño y que me gustaría ver de nuevo.
Lo que recuerdo de la película es que había un zorro que viajaba a Hollywood a filmar una película sobre el arca de Noé. Un mamut era la imagen de la compañía responsable de dicha película. Recuerdo también que había una niña pequeña, rubia y maliciosa con un gato blanco que en un momento determinado decía "vamos a tomar el téeeeee", cosa que me hacía mucha gracia.
Si alguien sabe de qué película se trata, por favor que me diga su título.
¡Muchas gracias!
¿Alguien sabe el nombre de esta película?
Moderador:Moderadores
Aquí va la respuesta de un experto en animación


Espero que te sirvaLOS GATOS NO BAILAN
(Cats Don't Dance)
Año: 1997
Director: Mark Dindal
Productora: Turner
Editada en España en DVD por Warner
El único dato que me despistaba era el del zorro, y es que el protagonista es un gato pelirrojo y de ahí supongo que viene la confusión.
