La comedia la protagonizan Asthon Kutcher y Natalie Portman nos parece muy superficial y no nos parece demasiado romantica. Puedes escuchar el comentario completo en: http://www.cineylibertad.com/?p=1846
Y si no tienes ganar de escucher y prefieres leer, aquí te presento la crítica: http://www.cineylibertad.com/?p=1850
Sin compromiso, ¿refleja un modelo de vida actual?
Moderador:Moderadores
-
- Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]
-
- Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Respuesta
El largometraje refleja una realidad cada vez más extendida, por desgracia, en la sociedad occidental; es decir, buscar encuentros que no conlleven a compromisos posteriores, lo que nos podría llevar al deterioro progresivo de la civilización
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]
Cierto, pero esa realidad llevada al extremo como fin en sí misma...creo que no está en la propia naturaleza del ser humano, y que deja un vacío muy grande en las personas...Cosa que no queda reflejada en la cinta, que apuesta por esa actitud ante la vida... 
Como he leído en una crítica de Juan Orellana: " Una película al servicio de la ideología dominante, de la hegemonía de género y de la negación del verdadero drama humano."
Dejo el enlace a la crítica completa, que creo está bastante en sintonía con la tuya Víctor
Sin Compromiso (Juan Orellana)

Como he leído en una crítica de Juan Orellana: " Una película al servicio de la ideología dominante, de la hegemonía de género y de la negación del verdadero drama humano."
Dejo el enlace a la crítica completa, que creo está bastante en sintonía con la tuya Víctor

Sin Compromiso (Juan Orellana)