Shutter island

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Shutter island

Mensaje por Galax » Dom Feb 21, 2010 7:35 pm

Locura, paranoia, sentimiento de culpa, conspiraciones, son algunos temas que toca la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo di Caprio encabezando el reparto. La atmósfera es absorbente e inquietante. Muy buena música y un homenaje a los clásicos del cine negro y a la serie B.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/02/una ... locos.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

Por lo que parece esta semana de seis estrenos tres tienen algo que ver con problemas mentales...¿querrá decir esto algo??? :-k
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

shutter Island

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Feb 26, 2010 1:31 pm

Podeis ver mi articulo publicado en el diario Ya y por supuesto en mi
web: http://www.cineylibertad.com/?p=846
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Feb 26, 2010 9:20 pm

Es genial esto de los enlaces, pero por favor, si no el artículo completo, poned al menos un adelanto en el foro, o una opinión más informal. Si no, esto parece un tablón de anuncios más que otra cosa :roll:

Gracias por vuestra comprensión :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Mar 02, 2010 5:34 pm

La película está bien pero recuerda a shyamalan y a amenabar. El misterio bajo mi humilde punto de vista se averigua con facilidad.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Mar 08, 2010 5:26 pm

Belvís escribió:Por lo que parece esta semana de seis estrenos tres tienen algo que ver con problemas mentales...¿querrá decir esto algo??? :-k
No sé si querrá decir algo, pero la primavera es una estación en la que hay depresiones y altera la sangre.

A mi esta película no es que me gustase demasiado, pero si que me pareció intrigante, ya que al principìo no sabía muy bien que era lo que pasaba en la isla. Y al final si que dejó desvelarse el misterio pero según comentarios de otras personas que la han visto pues no estaba muy claro.

Estoy de acuerdo contigo Belvís, en que no se pongan tantos enlaces, ya que no es tan agradable leer aquí las opiniones como ir a otro sitio.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable