Harry Potter y el Señor de los anillos: lo que nos traen...

Épica, emoción, fantasía... ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas?

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Harry Potter y el Señor de los anillos: lo que nos traen...

Mensaje por draszz » Mar Feb 05, 2008 6:51 pm

Leo con estupor estas dos noticias que os comento:

Harán ocho películas de Harry Potter.
Rowling: del séptimo libro es imposible hacer una película de menos de cuatro horas de duración.
http://www.decine21.com/Noticias/Habra- ... sp?id=1336

Harán dos películas más sobre El Señor de los Anillos.
Una será la adaptación de El Hobbit y la otra un ¿qué pasó entre el Hobitt y el Señor de los Anillos, 60 años de tiempo?
http://www.decine21.com/Noticias/Elijah ... sp?id=1332


Lo de Harry Potter, en fin, lo entiendo. Lo malo es que el sexto libro (y, por tanto, la sexta película) es malo malísimo si no te lees rápidamente el séptimo, porque ambos están unidos. Esta idea de dividir me parece lógica si quieren mantener mínimamente la historia (además de forrarse con otra peli más ahora que se les ha acabado "el chollo"). Pero tendremos que esperar dos años para ver terminada la trama que empieza en la sexta película...En fin...no sé qué pensar.

Lo de El Hobbit, había leído previamente que iban a hacer dos pelis sobre El hobbit y me pareció excesivo, porque aunqeu el libro es muy bueno, no tiene trama suficiente para dos peliculas. Ahora, que eso de sacarse de la manga una peli "nueva" sin apenas material (porque Tolkien no escribió casi nada de lo que pasó en esos 60 años)... Bueno, Jackson se lució con las adaptaciones que hizo e incluso el material que metió nuevo fue magnífico, pero ¿una peli entera? No sé, no lo veo demasiado claro! jajaja

¿Qué pensáis?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Mar Feb 05, 2008 10:06 pm

Sin que sirva de precedente :wink: debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de dilatar el final de Harry Potter va a ser perjudicial, sobre todo para los que no han leído los libros. Van a ponerse de los nervios esperando a que salga la siguiente película. Y van a quemar el tema. De hecho, 7 películas ya me parecen demasiadas (aunque sean las que deben ser, ya que 7 son los libros).

Como ya te comenté personalmente, creo que la idea de El hobbit no es muy buena (ni una peli, ni dos, a mí juicio). Y yo soy una gran seguidora de todos los libros de Tolkien. Pero van a conseguir hartar a la gente. Además, como bien dices, ¿qué van a contar de los 60 años transcurridos entre El hobbit y La comunidad del anillo? Miedo me da, aunque en la Trilogía de El señor de los anillos hayan salido más o menos airosos. Soy de las que creo que las cosas hay que dejarlas en el mejor momento, como Los beatles. Si la fastidian con estas nuevas películas la gente ya no recordará igual de bien que ahora los trabajos previos. Y sería una pena.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Feb 05, 2008 10:16 pm

Hola Plomix! bienvenida al foro! oye... ¿nos conocemos? jajajajajaja

sí, por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes razón...van a quemar las pelis..

de hecho, la última peli de Harry Potter ya me pareció mala (lo comenté en este hilo) pero, claro, soy un ser insustancial y sin voluntad y cuando me ponen una saga, pues la veo entera, jajajajajaajajaja..a.

pero mmm...Dios mío...que miedo...sólo espero que no hagan otra cagada como con X-Men 3...ups...¡había prometido olvidarla! jajaja

Respecto a lo que dices de que al fastidiarlas, la gente no recordará igual las otras...no estoy tan seguro. Al fin y al cabo, mira lo que ha pasado con las de La Guerra de las Galaxias. La trilogía "moderna" no es demasiado buena y eso sólo ha hecho que la gente engrandezca la trilogía "antigua"....Aunque claro, tb tiene que ver el hecho de la ingeniudad de los efectos especiales y esas cosas...¿no crees?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Feb 05, 2008 11:56 pm

Hola Plomix! Bienvenid@ al foro! :D

Yo soy de las que no he leído los libros de Harry Potter...así que eso de tener que esperar dos añitos para ver como termina la trama...se me hace bastante duro!! :( Y la verdad es que he visto todas las de la saga, aunque la que más me gustó fue la primera :lol:

Sobre lo de "El Señor de los Anillos" no puedo opinar, porque tampoco lo he leído :oops: Pero si Tolkien escribió tan poco como decís de esos 60 años...me parece muy arriesgado que lo pongan de su cosecha. Y además deberían avisarlo :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Mié Feb 06, 2008 9:23 pm

¡Muchas gracias por tan calurosa bienvenida! Os advierto que cuando me pongo a algo me vuelvo muy pesada, y ahora me vais a tener que pedir que cierre la boca, jejeje.

Draszz, tienes toda la razón en lo de la Guerra de las Galaxias, pero es que eso fue un mito taaaan grande...Y mira que a mí no me han enganchado tanto como ESDLA, pero lo cierto es que hay que reconocer en que en su momento fue algo muy grande. Además pasaron muchísimos años hasta que "algún desalmado" se decidió a rodar las tres últimas. Es un caso muy especial, pero eso no te quita la razón :wink: Así que en parte eso me tranquiliza: ¿recordaremos siempre ESDLA como algo estupendo?

Belvís, vas a tener que tener mucha paciencia con el tema de las películas de Harry Potter. Claro, yo no sé cómo de enganchada está a Harry Potter, pero a lo mejor te compensa no ver ninguna hasta que las hayan estrenado todas, y verlas del tirón. Bueno, eso supone que no las puedas disfrutarlas en un cine, que hace mucho, y es un fastidio. A mí me pasó eso con los libros. Es que yo le tenía mucha manía al niño petardo este con cara de marisabidillo, jejeje, y cuando me decidí a leerlos ya habían sacado los 6 primeros, así que me los leí en 2 meses. ¡No sabes qué subidón! No sufrí tanto como los demás, y además no se me olvidaban cosas por el camino...

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Feb 06, 2008 9:43 pm

jajaaajajajajajajajajaja!

Plomix, tu nombre lo dice todo, jajajajajajajajaja

Lo de la Guerra de las Galaxias: lo peor de todo fue que "el desalmado" fue el mismo que hizo las primeras y que, aparentemente, tenía ya toda la historia preparada! Pero sí, dado que las dos sagas no pegan ni con cola, se recuerda con aprecio la primera en hacerse, "la antigua", "la buena"..

ESDLA: Belvis...¿¿¿¿¿QUE NO TE LO HAS LEÍIIDOOOO????? ¿Y qué haces sin leertelo???? jajaja..recuerdo que algo así te dije en el hilo de Harry Potter cuando me dijiste que no sabías quien era Umbridge, jajajajajaja... De todas formas, no es lo mismo leerse seis libros de un tirón que verse seis pelis de un tirón, precisamente por lo que hablabamos de la calidad en el cine. Yo he visto las tres de ESDLA extendidas varias veces, una de ellas en un maratón que ni siquiera yo tenía muy claro si sería capaz de soportar...¡pero tragarse todas las de Potter de un tirón no se lo deseo ni a mi peor enemigo? En gran medida, porque no me gustaron las adaptaciones... Es muy dificil adaptar un libro y, la verdad, creo que no conozco ninguna adaptación tan buena de un libro como las que ha dirigido Camerón en este caso...

Por cierto, Plomix, confiesa ¿por qué empezaste a leer los de Harry Potter? jajajajajaja...

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Jue Feb 07, 2008 12:46 pm

Pues empecé a leerlos porque si todo el mundo decía que eran buenos había que probar... Es cierto que no se puede hacer con las pelis lo mismo que hice yo con los libros... Y ya, ya sé que el desalmado era el mismo, por eso tiene más delito. Pero no quería llamarle nada malo a la cara, jejeje.

Y ¡¡deja de pincharme!! Por cierto, Plomix me llamaba mi profe de lengua en 1º BUP,no te lo pierdas... pero con cariño.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Feb 07, 2008 2:35 pm

Jajaja, no creo que sea capaz de esperar para ver las pelis de Harry Potter todas seguidas...me gusta mucho verlas en pantalla grande!! :lol: Lo que si puedo hacer es leerme todos los libros de un tirón, como hizo Plomix...con eso tengo ya lectura para una temporada!!! :lol: Y no creas que es ninguna tontería eso de que no se me olviden cosas por el camino, jajaja. Que cada vez que sale una peli tengo que volver a ver la anterior porque ya no me acuerdo!!!

Sobre la Guerra de las Galaxias...a mi es que en realidad me parecen cosas distintas...las tres primeras son una cosa y las nuevas son otra... :roll: (aunque he de reconocer que en las antiguas yo pensaba que Leia iba a terminar con Luck... :oops: al menos después de la primera, jajaja)

ESDLA...sí, es verdad que tendré que leerlo draszz, jajaja. Pero tengo tantas cosas en la lista de pendientes...que no sé cuando le llegará el turno!! :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Sab Feb 09, 2008 12:25 pm

Belvís escribió:Hola Plomix! Bienvenid@ al foro! :D

Yo soy de las que no he leído los libros de Harry Potter...así que eso de tener que esperar dos añitos para ver como termina la trama...se me hace bastante duro!! :( Y la verdad es que he visto todas las de la saga, aunque la que más me gustó fue la primera :lol:

Sobre lo de "El Señor de los Anillos" no puedo opinar, porque tampoco lo he leído :oops: Pero si Tolkien escribió tan poco como decís de esos 60 años...me parece muy arriesgado que lo pongan de su cosecha. Y además deberían avisarlo :roll:
Querida Belvís, creo que tienes demasiadas lagunas en tu vida. Aunque eso es corregible, yo que tu empezaría ya, que te va a pasar como con Austin ... que te acabará enganchando (bueno no es igual...)

Plomix, no te preocupes, tu larga tooodo lo que quieras, no creo que estos te lo impidan.
En cuanto a lo que decís de hacer dos pelis mas sobre El S. de los anillos, creo que a nada que pongan un poc de imaginación y entresaquen... da perfectamente para hacer el Hobit y los 60 ´ños de despues.
Os olvidais de que está el Silmarillon y los cuentos inconclusos. En todo ese enreviscamiento mas los detalles que se añaden cuando parten las naves...claro que da para otra película. Si se dedican a meter flas bakc, por otra parte inevitables si queremos saber que fué de Frodo y de Bilbo , y si llegaron a la tierra prometida ayende los mares con los Elfos..¿eh?¿eh?..
Y lo que cuentan sobre la hija de SAM ?
Si solo con el prólogo ya pueden hacer una peli...

Je,je,je ¡¡me encantaría!! :wink: 8)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Feb 09, 2008 2:42 pm

jajajaja...

no, no, no me olvido de El Sillmarillion, que lo he leído más veces que el propio ESDLA!! jejejeej...lo que ocurre es que la peli "extra" ni tendrá flashbacks ni hablará de la hija de SAM, ni de nada de eso.

Lo que quieren es contar en una peli El Hobbit y en otra peli lo que pasó desde que Bilbo se vuelve a casa tras la guerra de los cinco ejércitos hasta la fiesta de cumpleaños de Bilbo, cuando le deja el anillo a Frodo. Y sobre eso, Tolkien no escribió apenas nada. Son "sólo" 60 años, quiero decir que no puede haber grandes aventuras ni nada entremedias porque el mundo siguió más o menos igual...a mí, la verdad, me da miedo lo qu puedan hacer en ese intervalo...

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Sab Feb 09, 2008 4:16 pm

Mmmmmm... sospechoso. Va a parecer que me pagas por estar de acuerdo contigo, draszz... pero lo estoy. Quizá mi problema es que sea muy escéptica. Todo esto me huele mal, no me convence, pero oye, ¡quizá salga una buena película! Yo no tengo nada en contra, y desde luego ¡seré la primera en ir a disfrutarla! Pero rellenar esos 60 años los veo complicado (si nos ceñimos a la historia de Bilbo y Frodo, sin rellenar con falsh back).

No voy a decir que El Silmarillion merezca una película aparte, porque desde luego mi cabeza no es capaz de concebirlo (demasiada chicha para una sola película, o demasiadas películas para que todo quede en orden), pero lo que no creo que se merezca es aparecer en cachitos de flash back en una película distinta.... ains, no sé. Que el corazón me dice una cosa y la cabeza otra...si es que en el fondo ¡lo que daría yo por volver a disfrutar de una peli como ESDLA!

Plomix
Mensajes:22
Registrado:Mar Feb 05, 2008 9:21 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Plomix » Sab Feb 09, 2008 4:21 pm

Por cierto, hola Gollum, que no te he saludado. :D

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Feb 09, 2008 5:16 pm

me ha gustado tu errata, que ya sé yo que no ha sido una errata, de poner "falsh back", es decir, mentiras por ahí, porque no será de Tolkien...

Ahora, que con lo que dice Plomix, se me ha abierto una idea...jejejejeje... (Belvis, aún tenemos nuestra amplia lista de "otros finales para películas que hubieran quedado mucho mejor", pero esto es nuevo: "ideas para películas a la espera de un guionista y director que las hagan"). Imagináos que la peli consiste en cómo Gandalf va averiguando cosas sobre el anillo (recordad que cuando Bilbo lo encontró él no sabía lo que era y no estuvo cien por cien seguro hasta qeu no lo lanzó al fuego en presencia de Frodo). Y, para eso, te van contando con flash backs la historia de los Noldor y de Fëanor...UAUUUUU...esa sí sería un peliculón por el que pagaría para ver varias veces!!! jejejejeje

Me han dicho que Peter de vez en cuando viene por aquí. A ver si lo lee. Por si acaso, lo escribo en inglés:
The NEW "Lord of the Ring" FILM:
What would you think if the new film was like that: while Gandalf is finding out what kind of ring could be Bilbo's ring, there are some flash backs telling us the story of Fëanor, the Noldor elves and the forge of the Rings? That would be a film I would pay many times to watch it at the cinema!!
jejeje

Si he cometido alguna errata, porfa, decidmelo, para que Peter no se haga líos!!! jajajajjaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Feb 10, 2008 2:01 am

jajaja esto "ideas a la espera de guionista y director que las hagan" promete!!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Feb 13, 2008 7:36 pm

Y seguimos con noticias relacionadas!!

Acabo de sorprenderme con esta noticia:
http://www.gaceta.es/12-02-2008+hereder ... 0,12,12136

Al parecer, New Line no es una productora muy de fiar en lo económico, con tantos problemas que tiene! Y es una pena, porque quitando la "cagada" de la Brújula Dorada, tiene pelis como Nativity y ESDLA:
http://www.imdb.com/company/co0046718/

Por cierto, segun el imdb, "The Hobbit 2" se espera para 2011 y tratará sobre lo siguiente:
This film will bridge the gap between the first Hobbit film and The Fellowship of the Ring.

Vamos, que no lo saben aún ...

En cuanto a lo del dinero de los herederos de Tolkien, no me extraña que quieran romper el contrato de exclusividad: fijo que ahora cualquier productora pagaría cifras millonarias!! ¿Llegaremos a ver algo sobre El Sillmarillion, en la línea de lo que yo propuse? jejejejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable