La ví el otro día y la verdad es que me encantó. La animación es muy buena, la expresividad de la rata protagonista es increíble. De hecho los humanos no se comunican con ella con palabras, sino por gestos, ya que su lenguaje suena en pantalla como el de una rata real

Vale, a mí tampoco me gustan las ratas. Y es verdad que hay algunas escenas impactantes...y eso de ver roedores y alimentos juntos al principio parece que va a dar grima. Pero el contenido dramático está tan bien llevado...los diálogos y gestos dentro del guión son tan auténticos...que el resto es lo de menos.
Hay muy buenos sentimientos en esta película, el afán de superación, de ayudar a los demás, de querer a cada uno tal como es y no como nos gustaría que fuese...Hay también momentos muy tiernos, no sabría bien definirlos, pero alguna que otra lagrimilla sí que se me escapó

Sólo una advertencia: no es para niños pequeños, se aburren y se dedican a corretear por delante de la pantalla...mientras sus padres ven la película tan tranquilos

Y las imágenes...¡hay algunas realmente bonitas! Aunque no es lo mismo verlas en foto que en el cine, dejo aquí unos ejemplos