Jajajaja...me encantaba esta serie cuando era pequeño! Y la estrenan en verano! Aquí os dejo el trailer. Está en ingles, pero se entiende y promete mucho, jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=HqgSFcBcAto
el actor que han elegido es genial para el papel y la agente 99 es un buen fichaje. Seguro que será muy divertida!
Superagente 86!!
Moderador:Moderadores
Habrá que verla entonces, yo por lo pronto, no me divertí tanto con el trailer, extraño a Don Adams, pero bueno, Tal vez es que me cambió el humor de cuando era pequeña. Puede ser divertida igual la peli nueva, habrá que darle una oportunidad.
Jajaja

www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)
-
- Ubicación:Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
- Ubicación:VÃa Láctea, Sistema Solar. [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas interpretaciones y muchas risas. Es recomendable prácticamente para todos. Aunque copia algunos tópicos...
SPOILER el pase de 99 por medio de los láser recuerda, tan solo un poco, al de Catherine Zeta-Jones en La trampa con sean Connery FIN SPOILER
Pero en general te lo pasas bien porque soluciona con bastante gusto algunos temas, como el de los gordos, por ejemplo.
¡Hasta otra!
SIsa R. Alenza
SPOILER el pase de 99 por medio de los láser recuerda, tan solo un poco, al de Catherine Zeta-Jones en La trampa con sean Connery FIN SPOILER
Pero en general te lo pasas bien porque soluciona con bastante gusto algunos temas, como el de los gordos, por ejemplo.
¡Hasta otra!
SIsa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."
Yo reconozco que me lo pasé bien también.
No es una peli con grandes pretensiones, pero si te gustan este tipo de parodias (estilo Inspector Gadget), la disfrutas. De la serie casi no recuerdo nada, pero ya digo, me gustó.
La escena de los láseres me gustó también porque es la primera en la que el torpe Agente demuestra que en realidad está ahí por algo, pese a lo que parece, y que tiene mucho nivel.

La escena de los láseres me gustó también porque es la primera en la que el torpe Agente demuestra que en realidad está ahí por algo, pese a lo que parece, y que tiene mucho nivel.

Eleder
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."