Me parece increíble que todavía no hubiera un hilo sobre esta película...pero de hecho o yo no lo he encontrado o realmente no está

Me parece una película muy recomendable para ver en estas fechas, ya que ofrece una visión muy acertada de lo que supone el verdadero sacrificio. Es una alegoría del cristianismo, y entre otras cosas de La Pasión de Jesús y de lo que esta significa, de manera que se puede explicar a los más pequeños lo que se celebra o conmemora en estos días y que también ven en la Procesiones

Al mismo tiempo es una película muy entretenida, y muy bien hecha. En la que aparecen unos niños muy bien interpretados y las dificultades que estos encuentran al adentrarse en un mundo paralelo al nuestro, en el que siempre es invierno pero no hay Navidad.
No hay dibujos animados, todo son personajes pero aparecen faunos, zorros...y toda una gama de seres muy bien caracterizados. La intriga y la aventura nos acompañan durante toda la película, y en algunos momentos nos emocionamos con lo que vemos (al menos yo).
Me gusta como están tratados los personajes, y la idea de perdón y redención, el luchar por lo que se debe aunque haya que renunciar a la comodidad y el concepto de que nunca es tarde para rectificar.
Y me encanta el león...Aslan. En la versión original la voz la ponía Liam Neeson y es muy impactante, pero la versión en español tampoco está nada mal.