En este caso los protagonistas son gnomos de jardín, sí, de esos de piedra...y la verdad es que las texturas están muy bien reflejadas en la pantalla, parece como si los estuvieras viendo de verdad con esa dureza y fragilidad a la vez...Cosa nada fácil de compaginar con los gestos y movimientos!!
La historia es una vez más la de Romeo y Julieta...al menos en lo que a la rivalidad familiar se refiere. Es divertida, la música de Elton John (que también es productor de la cinta) me gustó...no tanto algunos personajes, un tanto frívolos en su diseño...(uno con un tanga...o algo parecido, que no pega mucho en la historia).
De todas formas, son pequeños detalles, que tampoco aportan mucho pero no la hacen incómoda para nadie, así que imagino que disfrutarán con ella, pese a su tono "rosa"

Si alguien encuentra en ella algo más inconveniente, que lo diga, pues puede habérseme pasado

De cualquier forma no alcanza el nivel de Enredados ni por su guión ni por lo entrañable de sus personajes...o al menos a mi me gustó muchísimo más la otra