Séptimo
Moderador:Moderadores
-
- Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A pesar de tratarse de una cinta de de intriga (muy buena por cierto), donde todos los que somos padres vamos a sufrir como los protagonistas, el largometraje apunta temas propios de las separaciones de pareja como la custodia de los hijos, las heridas abiertas, la posibilidad de reconciliación o la inocencia de los niños que no entienden que sus padres ya no se quieran.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]
Hola Víctor, Genial tu comentario.
Me parece muy interesante todo lo que comentas. La peli tiene muy buena pinta, pero después de leerte todavía apetece más.
¿Has encontrado alguna pega? Me refiero a esos temas que comentas de la separación, divorcio y daño los hijos. Me sorprende que en la rueda de prensa nadie preguntara nada sobre estos temas.
Me parece muy interesante todo lo que comentas. La peli tiene muy buena pinta, pero después de leerte todavía apetece más.

¿Has encontrado alguna pega? Me refiero a esos temas que comentas de la separación, divorcio y daño los hijos. Me sorprende que en la rueda de prensa nadie preguntara nada sobre estos temas.