El regreso de Ben

[Crítica cedida por la Fundación López Quintás] Holly Burns está felizmente casada con Neal, afroamericano, con el que tienen dos hijos en común, Lacey y Liam. De los otros dos hijos de Holly, fruto d…

Ready Player One

Steven Spielberg en su salsa: años 80 + ciencia ficción + anhelo de la infancia y necesidad paterna/materna. Todo ello, en Ready Player One. ¿Cuál es el resultado? Una película muy entretenida -para a…

Creative Control

(Crítica cedida por Pantalla90) Brooklyn, en un futuro no muy lejano. David, un ejecutivo de publicidad obsesionado con la más moderna tecnología, trabaja en la campaña para lanzar unas revolucionaria…

Kingsman: El círculo dorado

Cuando Kingsman: Servicio Secreto apareció en los cines en 2015, pilló a todo el mundo por sorpresa. Era una cinta repleta de acción, de comedia y exuberante en su ejecución, un thriller de espías que…

Colossal

Hay algo entrañable en un niño que choca muñecos entre sí: en su cabeza, esos dos juguetes no son pedazos de plástico, sino auténticos dinosaurios, feroces guerreros o reclutas romanos. Es el mismo “a…

Testigo

[Jose Vicente Luján] No, no es Dustin Hoffman, aunque bien pudiera serlo. Se trata de François Cluzet, el otro protagonista de Intocable, el gran éxito francés de 2011. Aquí desempeña un simple papel …

Smoking Club (129 normas)

[Jesus Lujan. Colaborador de Cinemanet] Óscar (Rodrigo Poisón) y Danny (Jimmy Castro) nos hacen socios de su club, un club que navega en la alegalidad para poder ofertar cannabis a los miembros del mi…

T2: Trainspotting

Elige la vida. O haz como Danny Boyle y elige el pasado. Elige regodearte en el cadáver de tu obra de culto, elige dejar de lado la imaginación y cegarte por la posibilidad de repetir tu éxito de hace…

Moonlight

Señoras y señores, antes de que salten las chispas, hablemos de la forma extraordinaria de esta película. Supongo que más de uno se habrá informado sobre la historia, pero no quiero hablar todavía de …