Hazte socio

Si estás aquí, sabes que en CinemaNet cambiamos el mundo a través del cine, corazón a corazón. Todos tenemos esa película que nos ha hecho amar más al prójimo, emprender una acción solidaria o mirar el mundo de un modo más humano: este es nuestro objetivo como asociación.

A través de nuestros cinefórums, premios, congresos, críticas, análisis y selecciones de películas con valores ponemos en práctica el poder transformador del cine. Tanto esta web como la mayoría de nuestras actividades presenciales son gratuitas -queremos llegar al máximo de gente posible-, y por eso necesitamos tu ayuda para seguir trabajando.

Estamos infinitamente agradecidos a los más de 3.700 suscriptores que nos seguís, pero necesitamos más. Nos negamos a resignarnos, y te pedimos que -si nuestra misión conecta contigo- colabores con nosotros. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es fundamental.

¡Muchas gracias!


Puedes hacerte socio o socia a través del formulario situado a continuación, domiciliando la cuota que tú elijas. O, si lo prefieres, puedes colaborar con un donativo puntual.

Donativos puntuales

Si quieres hacer un donativo puntual, puedes realizar una transferencia a:

BBVA: ES72 0182 6536 7102 0016 1497

Titular: Associació Cinemanet

Si quieres enviar un cheque, puedes remitirlo por correo postal a:

Associació CinemaNet
C/Clot 187., atico 4ª
08027 Barcelona

* Te rogamos nos confirmes el envío del cheque por email a:

info@cinemanet.info

Si prefieres que te contactemos por teléfono, puedes facilitarnos tu nombre y teléfono de contacto vía e-mail info@cinemanet.info .

Comentarios (0)

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.