Colabora con Cinemanet

Apreciad@ amig@:

El cine y la televisión que tenemos son mejorables, desde luego. Si tú tampoco estás satisfecho con lo que nos dan o piensas que te gustaría poder cambiar algo, no te resignes y ACTÚA. Santa Teresa de Calcuta afirmaba que a veces podemos sentir que nuestra acción es como una gota de agua en el océano, pero que el océano sería menos sin esa gota. Y así, gota a gota, entre todos podemos cambiar las cosas a mejor.

CinemaNet ya ha logrado avances. Mediante acciones como Premios, congresos, Cinefórums y el trabajo diario en esta web hemos conseguido ya hacer que nuestro lema –pensando el cine, cambiando el mundo- sea un poco más una realidad. Desde luego, no ha sido trabajo de pocos: el empuje de los más de 2.700 suscriptores ha sido clave, pero necesitamos más ayuda. Nos resistimos a que nuestros proyectos se vean truncados por falta de financiación.

Si te gusta nuestra iniciativa, si estás contento con nuestro trabajo, COLABORA: no pienses que otros lo harán por ti. Con un poco de tu tiempo podremos llegar a mucha más gente para promocionar los valores humanos, cívicos, familiares y educativos en el cine, con los que estamos comprometidos.

Desde luego, hay varias formas de colaborar:

  • La más básica –y también necesaria- es suscribirte a nuestro boletín gratuito, con lo que una vez por semana –prometemos que no más- te llegará a tu mail un resumen de los artículos y acciones más destacables de CinemaNet.
  • También puedes implicarte un poco más y colaborar económicamente haciéndote socio o con un donativo puntual: cualquier aportación, por pequeña que sea, siempre es bienvenida.
  • Otra forma de colaborar es con tu tiempo: como asociación de voluntariado, estamos siempre necesitados de manos para escribir y organizar. ¿Crees que puedes aportar en este campo? ¡No lo dudes y apúntate!

Pero también puedes ayudarnos de muchos otros modos: compartiendo con tus amigos y contactos nuestras noticias, eventos, artículos y críticas; participando en nuestros festivales, premios y Cinefórums; siguiéndonos en Facebook, Twitter y YouTube, etc.

¡Rellena el siguiente formulario y empieza a cambiar el mundo del Cine!

Nombre y apellidos

e-mail

Año de nacimiento

Ciudad

Teléfono



Quiero colaborar con CinemaNet como voluntario/a (marca alguna de las siguientes casillas).

Escribiendo críticas / noticias / artículos para la Web.Dinamizando los foros.Realizando trabajos de investigación (en la red principalmente) relacionados con el cine.Colaborando en la organización de los actos de CinemaNet.Apoyando a la organización de un cineforum en mi ciudad.Otros:

He leído y acepto el aviso legal

Comentarios (2)
  1. Me gustaría ser parte de los colaboradores. Muchas gracias.

  2. Jorge Mira dice:

    Buenas Sahiye, debes rellenar el formulario anterior 🙂

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.