El parque mágico

[Crítica cedida por la Fundación López Quintás] June, con la ayuda de su mamá, inventó un parque de atracciones maravilloso, donde reinaba la diversión para los niños y las buenas relaciones entre tod…

Green Book

Green Book es una propuesta basada en una historia real y ambientada en 1962. En ella, Viggo Mortensen interpreta a Frank “Tony Lip” Vallelonga, un portero del club nocturno Copacabana de …

Las aventuras del pequeño Colón

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) Tres simpáticos y valientes niños -Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa- se lanzan a la arriesgada aventura de lanzarse a la mar…

El regreso de Mary Poppins

Hace pocos años tuve la oportunidad de ver, una vez más, Mary Poppins. Sí, la de 1964. Y la disfruté mucho. Cuando supe que iban a hacer una secuela, a decir verdad, me dio un poco de miedo: el temor …

Ralph rompe internet

Seis años después de conocer el maravilloso mundo de los videojuegos con Rompe Ralph, llega su secuela: Ralph rompe internet. En esta película vemos cómo a la tradicional sala recreativa donde se forj…

Mi obra maestra

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) El pintor Renzo Nervi y su galerista Arturo Silva son íntimos amigos de toda la vida. Juntos formaron una sociedad de éxito con la exposición y venta de…

Campeones

Valores y virtudes Difícilmente podríamos encontrar una película que encajase mejor con los valores de Cinemanet. Su tema principal, la relación con las personas con discapacidad intelectual, y lo que…