Hospitalarios, las manos de la Virgen

Primer documental de Jesús García Colomer, centrado en la labor de los miembros de la Asociación “Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes”, conocidos como los Hospitalarios (que da título al film), …

En buenas manos

[Crítica cedida por la Fundación López Quintás] Théo es entregado en adopción por su madre biológica el mismo día de su nacimiento. La madre, que ha querido dar a luz en total anonimato, tiene un plaz…

El parque mágico

[Crítica cedida por la Fundación López Quintás] June, con la ayuda de su mamá, inventó un parque de atracciones maravilloso, donde reinaba la diversión para los niños y las buenas relaciones entre tod…

Familia al instante

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) En la California actual, Pete y su esposa, Ellie, tienen un negocio floreciente de reformas de casas. Gozan de una situación acomodada y constituyen un …

Perdidos en París

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) Perdidos en París supone una mirada amable y divertida sobre algunos personajes marginales, felices en su estado. Para empezar, una anciana a la fuga qu…