¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día? está basada en la historia real de Lee Israel, la biógrafa de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder… En la década de los 70 y 80, sus libros ll…

Tres idénticos desconocidos

(Crítica cedida por la Fundación López Quintás) En su documental Tres idénticos desconocidos, Tim Wardle narra la increíble historia de tres trillizos estadounidenses, Bobby Shafran, Eddy Galland y Da…

Ocean’s 8

  Nos encontramos ante una secuela que mantiene los elementos principales de acción, humor y elegancia que pudimos encontrar en las entregas de Ocean’s 11. En Ocean’s 8 se busca sobre todo entret…

Vengadores: Infinity War

Después de diez años en las taquillas, dieciocho películas y de traer a decenas de héroes y villanos que ya son historia del cine, Marvel ha arrasado el mundo con su apuesta más arriesgada:Vengadores:…

Alien: Covenant

¿Conoces la sensación que sobreviene cuando, tras creer estar asediado por un monstruo en tu estado de duermevela, enciendes la luz y el bicho resulta no ser sino una acumulación de ropa sucia? Pues e…

I am not your negro

El tema del racismo en Estados Unidos puede parecer algo repetitivo y anticuado. Estar enfadado por lo que pasó tiene su razón de ser, pero sin perdón, la sociedad no avanzaría jamás.“I am not y…

The Neon Demon

Nicolas Winding Refn es un esteta. Un director obsesionado por la sensualidad del color, por el atractivo chillón de la forma y la capacidad de epatar de la composición de plano y la banda sonora. Era…