Infiltrado en el KKKlan

Hay películas que transmiten su mensaje de forma sutil, tejiendo con sutileza filosofía en los matices de la dirección de fotografía o en la evolución de ciertos símbolos a lo largo del metraje……

Quién te cantará

De películas turbulentas y desasosegantes, Carlos Vermut sabe un rato. El director madrileño ya exploró abismos psicológicos tremendos en sus dos anteriores obras –Diamond Flash y Magical Girl-,…

Ant-Man y La Avispa

Nos encontramos ante una secuela que mantiene los elementos principales de acción y humor que pudimos encontrar en la primera entrega de Ant-Man. Busca sobre todo entretener y divertir al espectador y…

Lean on Pete

Valores Nos encontramos ante una película que resalta el valor de la familia precisamente por su ausencia. Efectivamente, lo que relata, en el fondo, no es más que la búsqueda de un hogar, en este cas…

Los extraños: Cacería nocturna

Esta cinta es poco recomendable desde Cinemanet por su alto contenido en violencia-aunque sin caer en el gore– y bajo contenido en ideas y valores. De hecho, podría ser un ejemplo de comportamie…

Deadpool 2

La verdad, no me es nada fácil escribir una crítica honesta de Deadpool 2 para CinemaNet. No lo es, porque he estado riendo a carcajadas durante las dos horas que dura la película… pero es una c…

Custodia compartida

Valores y virtudes A veces va bien tirar la sutileza por la ventana. Xavier Legrand lo hace en esta Custodia compartida, que es a la vez su debut como director y su confirmación como alguien con cosas…

The Great Wall. Co-Cine de Fusión

El mundo del cine asiático nos sigue resultando un poco ajeno. No se trata sólo de la distancia geográfica. Australia, Canadá o Estados Unidos están también a desmano y nos llegan muchas producciones …