Spider-Man: Lejos de casa

La primera imagen de Spider-Man: Lejos de casa es una Virgen María. Tal cual. Una estatua religiosa en un pueblo mexicano protagoniza el primer plano de la última película de Marvel, justo después de …

El creyente

Las Comunidades del Cenáculo son un milagro. En ellas, los drogadictos logran dejar atrás su adicción a través del trabajo manual y una firme vida de oración, sin fármacos ni tratamientos psicológicos…

Hospitalarios, las manos de la Virgen

Primer documental de Jesús García Colomer, centrado en la labor de los miembros de la Asociación “Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes”, conocidos como los Hospitalarios (que da título al film), …

Asher

Asher pertenece a un selecto grupo de películas de otra época, a los conocidos “tipos duros” del cine americano, véase Silverster Stalone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Van Dame, etc. La origin…

Los Increíbles 2

El cine de superhéroes cambió, pero Pixar siempre estuvo ahí. En pocos años, las películas de tipos con pijama y poderes pasaron de ser casi un chiste a convertirse en el máximo exponente de la cultur…

Ant-Man y La Avispa

Nos encontramos ante una secuela que mantiene los elementos principales de acción y humor que pudimos encontrar en la primera entrega de Ant-Man. Busca sobre todo entretener y divertir al espectador y…