Asher

Asher pertenece a un selecto grupo de películas de otra época, a los conocidos “tipos duros” del cine americano, véase Silverster Stalone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Van Dame, etc. La origin…

Los Increíbles 2

El cine de superhéroes cambió, pero Pixar siempre estuvo ahí. En pocos años, las películas de tipos con pijama y poderes pasaron de ser casi un chiste a convertirse en el máximo exponente de la cultur…

Ant-Man y La Avispa

Nos encontramos ante una secuela que mantiene los elementos principales de acción y humor que pudimos encontrar en la primera entrega de Ant-Man. Busca sobre todo entretener y divertir al espectador y…

The wall

Doug Liman, el director de Sr. y Sra. Smith y El caso Bourne, decide desembarcar con The wall en el género bélico y apostar por una película ambientada en la reciente guerra de Iraq. En este 2017 nos …

The Great Wall. Co-Cine de Fusión

El mundo del cine asiático nos sigue resultando un poco ajeno. No se trata sólo de la distancia geográfica. Australia, Canadá o Estados Unidos están también a desmano y nos llegan muchas producciones …

Star Wars: Los últimos Jedi

(Crítica cedida por su autor y publicada originalmente en su blog, Galax Pictures) Termina 2017 y acabamos el año con la película del momento: Star Wars VIII: los últimos Jedi. La anterior entrega, El…

Spiderman: Homecoming

Spiderman: Homecoming es la puesta de largo del superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel –o MCU- tras su introducción en Civil war. El resultado fallido por parte de Sony de resucitar…

Día de patriotas

Un título como Día de patriotas, en estas fechas veraniegas, puede sonar a blockbuster súper americano de Roland Emmerich o de Michael Bay. Pero no, resulta que es una muy buena película que relata el…