Historia inspirada en sucesos reales que recrean el escándalo mundial de la filtración de los Papeles de Panamá, ocurrido en 2016 y considerado el mayor hackeo de la historia, con el filtrado de información en la que se descubrió que numerosas personalidades de todo el planeta tenían inversiones opacas en dicho país, considerado un paraíso fiscal.
Un gran thriller que durante los 126 minutos de duración te dejan sin respiración, y que no era fácil plasmar por ser un hito histórico; con gran montaje, estilo narrativo y una interpretación soberbia de Megan Montaner, que lleva todo el peso de la película interpretando a Ana Méndez, directora jurídica del bufete número dos del mundo en venta de sociedades offshore.
Plantea las tres etapas de esta historia: sus inicios en el bufete, luego el escándalo mundial y finalmente como tuvo que huir de la justicia y las numerosas aventuras que sufrió lejos de su familia.
Podría estar en la lista de los 100 mejores thrillers de la historia como casos reales, contando la historia de una gran mujer que siguió hasta el límite, aunque su familia peligrase a nivel emocional, pero ella quiso seguir para que sus hijas supiesen la verdad.







