Nunca, casi nunca, a veces, siempre

En Nunca, casi nunca, a veces, siempre seguimos a Autumn y su prima Skilar, dos adolescentes muy unidas entre ellas, que viven en una zona rural de Pensilvania. Autumn sospecha que está embarazada y d…

Pan del cielo

Una noche, en Milán ‒en realidad podría ser una ciudad cualquiera del mundo‒ Lili y Aníbal, una pareja de “sin techo”, encuentra un bebé en un container de la basura. Ante la lógica sorpresa de los do…

El escándalo

Crítica Justicia y valentía   Película de denuncia, del ya controvertido Jay Roach, cuyos anteriores trabajos también tenían ese aspecto claro de acusación. “El escándalo” es una película que ya …

Joker

Vaya por delante que Joker no es una película de superhéroes al uso: no hay momento para la risa ‒como nos tiene acostumbrados Marvel‒, para las bromas picantes, los golpes o los momentos para pensar …

Lean on Pete

Valores Nos encontramos ante una película que resalta el valor de la familia precisamente por su ausencia. Efectivamente, lo que relata, en el fondo, no es más que la búsqueda de un hogar, en este cas…